Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

16 abril 2011

Dos caminos ¿o es el mismo?

Uno es más largo, pero está explanado y tiene menos pendiente. El otro está más descarnado y con más pendiente, pero es más corto. Ambos llevan al mismo sitio.

14 abril 2011

Corredores

Hemos hecho un reportaje de más de 100 fotos. Algunas han salido pues... eso... dado que los objetivos de nuestras fotos se movían... y otras nos han quedado bastante bien, como para enseñarlas en el blog.

Para los que se reconozcan: si a alguien no le apetece salir en esta entrada solo tiene que decirlo y retiro la foto. Mandándome un e-mail a esta dirección está hecho (indicad la foto de que se trate).

¡Ah! El ganador fue el corredor nº 23 que sale en dos de las fotos.


05 abril 2011

Humedad (I)

La lluvia ligera y sin viento, si acudes rápido a hacer fotos, logra que podamos captar las gotas pequeñas y livianas sobre hojas que no resisten casi ni su propio peso.

01 abril 2011

Primavera cuando todavía era invierno

Estos arbustos, cuyo nombre desconozco, siempre son el anuncio de la primavera pues florecen tan solo unos días antes de que empiece la estación.