A partir del 9-11-2017 este blog quedará inactivo aunque puedes seguir visitando entradas anteriores. Puedes seguirme en Google+, Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces más abajo).

viernes, 29 de junio de 2012

martes, 26 de junio de 2012

viernes, 22 de junio de 2012

Sin bicho y con bicho

Pues eso, una sin bicho, voló una décima de segundo antes de disparar, y la otra con el correspondiente ¿coleóptero? Ripley, prepárate que vienen más en las siguientes entradas :D

viernes, 15 de junio de 2012

Por una vez

Es la primera vez, después de unos cuantos años haciendo fotos, que no me sale quemado el rojo de la amapola en algún punto.

martes, 12 de junio de 2012

Manzanilla con visitantes

Durante las últimas semanas he hecho muchas fotos de flores, muchos macros... Os iré enseñando unas cuantas en lo que queda de mes.

domingo, 10 de junio de 2012

Corpus 2.012. Solo un detalle.

Este año hemos vuelto a ir a la procesión. Siempre resulta impresionante ver el despliegue que se produce, los altares coloridos, la solemnidad procesional...

Pero este año me dije a mi mismo que no iba a fotografiar el conjunto, aunque alguna ha salido, este año me he dedicado a los detalles, a las gentes. No han salido demasiadas fotos, quizá porque uno ya conoce de sobra como va todo y como digo no era mi intención enseñar la procesión este año en mis fotos, pero si me he fijado en cosas que otros años no hacía. Detalles a veces sin importancia.

Me dije además que en el blog solo saldría una foto, como entrada extraordinaria el mismo día, y ciertamente esta es la que más me gusta y de las que mejor han quedado.

Un detalle del altar sito en la Plaza de Nicomedes Martín Mateos, el altar realizado por la Hermandad de Jesús Nazareno. Hice la foto y me gustó, pero hasta que no la saqué de la cámara, viéndola en grande, no me fijé en un curioso detalle, que confirmé en el resto del reportaje en el que sale este altar. Ni una vela está encendida. ¿Tendrá que ver también la crisis en esto?