viernes, 28 de junio de 2013

I Ruta Vetona (parte III y última)

Las tres últimas. La primera ruta verde desde el adarve de la muralla, la segunda cruce entre los que van andando (ruta verde) y los que vuelven y ya casi llegan al final (ruta amarilla) y la tercera en la ruta amarilla por un camino que descubrimos ese día.

Hay dos partes anteriores... el que las quiera ver solo tiene que ir a "entrada antigua".



martes, 25 de junio de 2013

I Ruta Vetona (parte II)

Segunda serie de tres fotos. Podéis ir a la entrada anterior para ver la primera. Todas del circuito rojo, aunque en este caso solo de ciclistas subiendo por Los Rodeos y en la Plaza del Humilladero en Candelario.


domingo, 23 de junio de 2013

I Ruta Vetona (parte I)

Ayer se celebró la I Ruta Vetona por toda la comarca de Béjar. 100 Km. en tres circuitos para hacérselos en bicicleta o andando (algunos corriendo). Os voy a ofrecer mi particular visión en tres entradas con tres fotos cada una.

Si alguien se ve en una foto y no quiere salir solo tiene que dirigirse a mi y si, por el contrario, alguno quiere una de las fotos de recuerdo, mejor que bajársela, que me la pida por e-mail (sección "Contacto con el autor") o vía Google+. Le pasaré el archivo original (firmado pero sin que la firma ocupe toda la foto) a toda resolución. Como digo son nueve fotos las que voy a sacar a lo largo de esta semana, aunque no quita que más adelante saque algunas más.

#RutaVetona




martes, 18 de junio de 2013

sábado, 15 de junio de 2013

Estoy de vuelta

Ahora sí, estoy de vuelta. El caso es que no quiero dejar de publicar fotos pero quiero hacerlo de forma más sosegada y sin tanta preparación previa. O sea... que no va a haber programación, fotos tal día y tal día... Improvisación total a partir de ahora, foto que me guste... foto que colgaré si no el mismo día al día siguiente, sea el día que sea, y si me gustan varias irán todas en días consecutivos o cerca. Y si luego me tiro dos semanas sin poner ninguna, pues que se le va a hacer.

Agradeceré los comentarios en el blog pero, salvo que se me plantee alguna cuestión, no contestaré como hasta ahora, cosas que tiene uno, por eso de no estresarse, y que ya vengo haciendo en Google+. También por el mismo motivo, y mira que lo siento, no estaré tan presente en vuestros blogs como hasta ahora y por aquellos que pase, me gusten y tengan el botón +1 puesto en las entradas, pulsaré el botón. También comentaré de vez en cuando, pero ya no será tan habitual.

En resumen, que me lo voy a tomar con más calma, dedicarme a otras cosas más que al blog y a Google+ y practicar más fotografía y más procesado de las mismas, que me está haciendo falta.

Hoy, para empezar, vamos con una que los que me seguís en Google+ ya habéis visto y parece que ha tenido buena aceptación.

sábado, 8 de junio de 2013

Florecillas

De las entradas previamente preparadas antes del parón. Es la temporada y como os ha dado a muchos por poner florecillas yo no voy a ser menos. Regreso definitivo dentro de una semana.

sábado, 1 de junio de 2013

El ciclo de la vida

Vuelvo poco a poco. De momento todavía no del todo, pero tenía ya algunas entradas preparadas y las voy a empezar a sacar.

Esta no le va a gustar a Ripley... lo sé. Pero es lo que tiene la primavera, bichos, bichos y bichos.