A partir del 9-11-2017 este blog quedará inactivo aunque puedes seguir visitando entradas anteriores. Puedes seguirme en Google+, Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces más abajo).

jueves, 24 de octubre de 2013

Caminos (II): Combinados, de piedra e hierro

Una calle donde todavía comparten espacio el ferrocarril, en forma de tranvía, y los vehículos a motor. Una combinación ¿perfecta?

Nota para alguno: No la puedo reducir, si lo hago Blogger, literalmente, se la carga, la emborrona, la empasta. Así que lo siento si no entra completa en la pantalla.

domingo, 20 de octubre de 2013

Caminos (I): De arena.

Aquí, para verlo, es necesario echar la vista atrás a menos que alguien haya recorrido la ruta antes o que venga hacia ti y te sobrepase.

jueves, 17 de octubre de 2013

Una mañana en Hoya Moros (dos fotos más)

Un nuevo HDR, muy parecido al anterior aunque con otro encuadre y una foto con algo que se mueve en ella. Pequeñitas, eso sí, se ven en la foto. Pero son todo un pedazo de vacas. Para que os hagáis una idea del tamaño de algunos pedruscos en este valle glaciar.

domingo, 13 de octubre de 2013

Una mañana en Hoya Moros

Llevábamos, al menos, tres años diciendo: "Vamos a volver a subir a Hoya Moros". Pero nunca se lograba, por una causa, por otra... El caso es que el viernes hubo alguien que me preguntó como se subía mejor, por donde, en qué lugar dejar el coche, para subir este fin de semana.

Y al llegar a casa... "y... ¿por qué no subimos mañana? Que enseguida se echa encima el mal tiempo..." Y así lo hicimos. No es una gran travesía, sobre todo si se sube con el coche hasta el comienzo del sendero. Pero, como siempre, el asomarse al valle glaciar hace que "algo" se emocione dentro de ti.

De momento os traigo dos fotos. Una echa desde la peña que domina Hoya Cuevas al lado del refugio, en la que se ven los meandros que forma el Río Cuerpo de Hombre en el pequeño valle, y un HDR de los Dos Hermanitos con el valle debajo y otra.


martes, 8 de octubre de 2013

Mariposas perfectamente quietas

"¡Anda! Mira que mariposa hay allí. Vamos despacio que parece que mueve un poco las alas pero no se escapa. Además es de las grandes...

¡Pero si son dos!"

Evidentemente las pille en buen momento, como para andarse moviendo.