A partir del 9-11-2017 este blog quedará inactivo aunque puedes seguir visitando entradas anteriores. Puedes seguirme en Google+, Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces más abajo).

sábado, 29 de marzo de 2014

Un día de vistas espectaculares (II). La cascada de la Chorrera de Hervás.

Mira que no me gusta poner fotos verticales pero es que en este caso no queda más remedio. Os presento la cascada, tal y como se ve según vas llegando a ella, desde lo alto.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Un día de vistas espectaculares (I). Experimentando.

Empezamos mini-serie. Es el camino hacia ella y la propia Chorrera de Hervás. Super empinada subida para empezar (más de un 25% casi constante durante los primeros 600-800 metros) y luego un paseo cómodo casi llano excepto el final que hay que trepar un poquito (por el camino antiguo).

Bueno, a lo que vamos. Os dejo dos imágenes digamos que... experimentales, para que nadie se extrañe. La del camino ha tenido buena aceptación en 500px.

domingo, 23 de marzo de 2014

Un lugar de película

Venga, pensad un poquito...Aquí se rodaron solo algunas escenas. Un tren a vapor viniendo de frente por la vía. La protagonizaba uno de los actores más famosos del cine español de los últimos 50 años y en el reparto algunas otras glorias del cine español y otros que todavía están en activo. Se rodó en los años 80, cuando la linea ferroviaria estaba ya cerrada al tráfico de viajeros.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Un fondo de difícil cambio

El pueblo, La Garganta (Cáceres), si va cambiando, el monte también, incluso si hay más o menos nieve. Pero para que cambie la silueta de la Sierra de Béjar tendrán que pasar muchos milenios.

Este lugar es de esos en los que mires a donde mires siempre encuentras una foto. En este caso podemos ver, de un vistazo, tres provincias y dos comunidades autónomas.

sábado, 15 de marzo de 2014

Pantano de Navamuño (panorámica)

Panorámica del Pantano de Navamuño. Se ve el propio pantano, la presa y el pico de Peña Negra. Está en baja resolución, pues en caso contrario tardaría un buen rato en cargarse. Por tanto, no recomiendo ampliarla... se le verían todos los secretos ;)

sábado, 8 de marzo de 2014

Volvemos a El Bosque

Es difícil intentar ser original con una foto de nuestro monumento por excelencia. El ángulo está muy visto, así que metí la cámara debajo del tejadillo del lavadero y decidí ponérselo al estanque.

miércoles, 5 de marzo de 2014