miércoles, 30 de abril de 2014

Las cuatro paredes

Eso es lo que queda. Y el peculiar campanario.

Nota: Desde hoy queda inaugurada la sección "La Trastienda", donde han ido a parar muchos de los elementos de la parte baja del blog.

martes, 29 de abril de 2014

El baúl de las fotos perdidas

Estreno esta tarde nueva sección en el blog. El baúl de las fotos perdidas. 127 fotos que se perdieron al borrar accidentalmente el blog y quedaron en un álbum oculto del entonces Picasa y hoy Fotos de Google.

Es el principio de una serie de estrenos que van a ir apareciendo en las próximas semanas:

- La trastienda
- Proyecto f/2.0-f/4.0

Van a suponer, más que un cambio en el diseño, un importante cambio en la distribución de elementos del blog. Dado que el mundo blogger parece que va decayendo, lo mejor es darle otro enfoque que, quizá, acerque a más gente.

Habrá alguna otra novedad, pero todavía no he decidido que hacer con ciertas cosas...

domingo, 27 de abril de 2014

Excursiones por los alrededores

Esta foto pertenece a una de las rutas que hacemos de vez en cuando y que, a veces, compartimos con un grupo de amigos fotógrafos de Béjar. No está hecha el día de una de esas excursiones colectivas, pero si la recorrimos algunos días después todos juntos. Es un HDR flojito, para que nadie se escandalice ;) pero es que estaban las nubes en su punto.

jueves, 10 de abril de 2014

Un día de vistas espectaculares (y V). El regreso.

Es la prometida en entradas anteriores. La bajada, que horas antes fue subida, y que castiga las piernas de forma igual o peor que los pulmones al subir.

sábado, 5 de abril de 2014

Un día de vistas espectaculares (IV). El Pinajarro.


Las dos fotos a la vuelta. En la primera, casi como un punto, se ve La Chorrera, desde el final del canal. La siguiente es ya en la gran bajada.