Hemos hecho un reportaje de más de 100 fotos. Algunas han salido pues... eso... dado que los objetivos de nuestras fotos se movían... y otras nos han quedado bastante bien, como para enseñarlas en el blog.
Para los que se reconozcan: si a alguien no le apetece salir en esta entrada solo tiene que decirlo y retiro la foto. Mandándome un e-mail a esta dirección está hecho (indicad la foto de que se trate).
¡Ah! El ganador fue el corredor nº 23 que sale en dos de las fotos.
¡Ah! El ganador fue el corredor nº 23 que sale en dos de las fotos.
Me gustan, sobre todo, la penúltima y la antepenúltima. Dos planos muy buenos y, además, en suave contraluz. Felicidades.
ResponderEliminarpues si yo me levanto con el pie izquierdo y me da por hacer una maraton estaria encantado de salir en tu blog. a mi me parece que todas estan muy bien. ahora que ya me parece suficientemente duro con hacerlo, como para endurecerlo a un mas con subiditas por mas suaves y/o tendidas que sean. buen reportaje. un abrazo
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarJaramos, pues habrá que decírselo al autor, que no soy yo jejejejejeje.
Ripley, lo cierto es que de subiditas suaves nada. He oído algún comentario de corredores de que este circuito, nuevo este año, era más duro que el anterior. Y no lo dudo porque lo conozco, aunque yo, como mucho, me lo haría andando.
Un abrazo.
Un excelente reportaje Juan Carlos, reflejas muy bien el esfuerzo y el trabajo de los corredores, uuuF!!!!, menuda sudada
ResponderEliminarun abrazo
Buen reportaje, Juan Carlos. Me hace recordar mis diez años de corredor popular. Y la verdad, me he emocionado. Gracias.
ResponderEliminarUn abrazo,
Luis.
Deporte, sudor, esfuerzo, calor,todo reflejado perfectamente en tus fotos Juan Carlos.
ResponderEliminarSaludos.-
Buen reportaje, JC, menudo fotoperiodista bueno tienen esos corredores. Seguro que les encantará cuando se vean.
ResponderEliminarPara el próximo año queremos verte corriendo a ti, jajaja, y que te haga las fotos Henar!!
Pues conozco a casi todo el mundo. Y, aún estando por aquí, no me había enterado...soy un desastre, menos mal que tú me lo cuentas.
ResponderEliminarBesos
Buen reportaje de los amigos y vecinos haciendo un poco de piernas, menudo polizón, pero creo que es sanisimo,seguro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Corre que te corre y sudando como pollos. Este año lo tienen que haber pasado realemente mal con el recorrido y el caluroso día. Espero que ninguno ni ninguna (seamos políticamente correctos) sufriera lipotimia.
ResponderEliminarSaludos y buen reportaje
P.D. vengo de otro blog de una señorita que tú conoces que tiene como tema de la entrada el mismo que el tuyo. ¿Por qué será?
Gracias.
ResponderEliminarÁngel, sudamos hasta los que no corríamos.
Luis, no conocía, o bien no recuerdo que todo puede suceder, esa faceta tuya. La verdad es que los ves que sudan un rato y algún kilo deben perder.
Enrique, fue más que nada un experimento pues este tipo de fotos no es el que más hago ni el chaval tampoco.
Mariluz, lo cierto es que si de ciento y pico fotos, nos han salido a padre e hijo unas 30 en condiciones de enseñar... no está mal.
Eso sí, el año que viene, si asistimos... seguiré con la cámara al cuello jejejejeje. Yo era bueno en velocidad de pequeño, pero lo del fondo nunca se me ha dado.
Marina, ¿¿no te has enterado?? Pero bueno... eso es que andas a otras cosas ¿eh? No me has querido desvelar el número... tendremos que esperar todavía unos días ;)
Iglesias, todo un palizón y con un recorrido más exigente que otros años.
Carmen, ciertamente estuvimos los tres juntos haciendo fotos y casi ha coincido la fecha de poner la entrada. También le ha salido un buen reportaje y ha arriesgado con los contraluces.
¡Ah! Lo de la corrección política... en fin... o corrección o incorrección pero dejemos la política para los políticos jejejejejejeje (buffff que tranquilidad tiene uno ahora viéndolo desde la barrera).
Un abrazo.
Hola Juan Carlos, no creo que a nadie le parezca mal salir en tu blog, porque es un honor salir en él, siendo como es un buen blog y tratado como un reportaje, un buen reportaje.
ResponderEliminarSe ve que a pesar de correr se lo pasaban bien.
Un abrazo
Gracias Abi. Por desgracia en estos temas hay que tener las espaldas cubiertas. No dudo que a ninguno de los que sale le parezca mal, es más, de uno tengo su permiso, pero por si acaso...
ResponderEliminarEvidentemente hay que pasarlo bien para meterse corriendo más de 21 Km a las espaldas.
Un abrazo.