Esta fue anterior a la de la entrada del martes, en la fase de acercamiento. Lo cierto es que le estaba haciendo fotos a la flor y apareció el insecto a tomarse algo.
Nota: Se inicia Julio con lo que no pondré entrada los domingos (ya el domingo pasado no hubo entrada) hasta finales de Agosto. Es posible, incluso, que me tome un pequeño descanso y solo aparezca la entrada de los martes hasta esas fechas (de momento mantengo la de los viernes mientras haya material para enseñaros). Estaré un poco menos atento a comentar en vuestros blogs y a contestaros aquí.
Buen macro, como el anterior, pero me gusta más este.
ResponderEliminarQué tengáis buen verano y buenas fotos.
Un abrazo.
Feliz descanso, Juan Carlos, pero no pares en hacer fotos. El verano es ideal. Ahí está el insecto, buscando su ración diaria.
ResponderEliminaruN ABRAZO,
lUIS.
Gracias.
ResponderEliminarManolo, no sé por qué pero a mi me pasa lo mismo...
Luis, no me iré del todo pero la atención a todo esto va a bajar en este par de meses. Más dedicación a hacer fotos y menos al blog. De todas maneras prefiero primavera y otoño.
Un abrazo.
Juan Carlos te pasa como a mi con el tiempo de vacaciones y el trabajo. Que buena cazada tu foto con buen pulso.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Juan Carlos, bueno haz lo que consideres, pero por aquí estaré esperando estas fotos cuando las publiques, que siempre es un placer visitarte.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias.
ResponderEliminarJuanjo, a mi todavía me queda para las vacaciones pero en estos meses de calor apetece menos cargar con la cámara y me voy quedando sin fotos nuevas para publicar.
Abi, una a la semana fijo que va a haber. Es casi seguro que alguna más, pero, por si acaso...
Los que ya estéis de vacaciones disfrutadlas.
Un abrazo.
que buena!!!, siempre intento hacer fotos de la naturaleza con animales, insectos y demas pero supongo que hay que tener mucha paciencia para tener estos resultados.
ResponderEliminarSaludos
Parece que le gusto posar para el fotografo!!! ;-))
ResponderEliminarMuy bonita.
Disfruta y pasalo bien.
Besos
La margarita estaba en su punto, se le nota al bichejo, me gusta el desenfoque del fondo. Sigue disparando.
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarJoaquín, paciencia, suerte, ganas, tiempo... El hacer fotos de insectos es difícil pero con la práctica se van consiguiendo resultados.
Mª Ángeles, quiso posar porque yo le estaba haciendo la foto a la flor y apareció de pronto.
Henar, vaya que si estaba en su punto. En una sola foto conseguí dos objetivos: que me saliera una margarita bien de una vez y que el insecto saliera de protagonista.
Un abrazo.