Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

07 mayo 2013

Media Maratón Béjar 2.013

Sí, las saco un poco tarde, pero... había muchas más antes y como esto es un blog y no un periódico...

12 comentarios :

  1. nunca he entendido a la gente que corre y te lo dice un exciclista. las fotos esta vez creo que bien y como esto es un blog de fotos tengo que decir que estan muy bien, mejor la segunda y que puestas en este preciso instante. me gusta eso de que la actualidad de las cosas las marque uno mismo y no los demás siempre los mismos, ahh que asco me dan cada vez mas todo tipo de poder establecido.

    bastarian cuatro leyes bien echas

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el grafico de tres fotos en una, muy deportivo sin duda, me gusta especialmente la concentración de todos los participantes.... genial.

    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Ripley, hombre... un ex-ciclista diciendo esto... Veo mejor echarse una carrerita o una caminata que hacer otro tipo de ejercicios por los que encima tienes que ir a un sitio concreto a hacerlas. Sobre las fotos pues no las he puesto antes por lo dicho, ya han salido muchas en otros sitios pero es que el ritmo aquí lo marco yo.

    Bird, me he decidido por, cuando hay más de dos fotos, mezclar todas en una porque sino la entrada se hace eterna.

    Se me ha olvidado decirlo, fueron primero, segundo y tercero en la meta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos se enseñan cuando uno quiere, o puede.

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso... Gracias Henar.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón. Juan Carlos, pero las estábamos esperando como agua de mayo (bueno, esperemos que el agua nos abandone por esta vez). El esfuerzo de estos chicos lo merece sin duda alguna. Y, la verdad, te apostaste en un sitio perfecto para pillarlos con tu cámara, un lugar donde debían frenar su ritmo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo soy de la opinión de que el deporte no da más que tullidos y, sólo ver la concentración, esfuerzo y tensión muscular que transmiten estas fotos, se me abren las carnes. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Gracias.

    Carmen, llevamos recorridos unos cuantos puntos del circuito para hacer fotos a la carrera a lo largo de los años. Este año pensamos que lo mejor era estar en la zona final, ya vienen con el peso de los kilómetros en las piernas y se hacen buenas fotos.

    Miguel, ¿eso ya te lo he oído una vez o se lo he oído a otro? Hombre, un poquito de deporte no está mal, tampoco pegarse palizones, pero un poquito sí. Tensión muscular mucha, la pierna de uno de ellos es toda una prueba de que la llevaba a tope.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que esto sea un blog y no un periódico... y de acuerdo con dice Henar:))
    Si que lleva la pierna a tope.
    Hoy te voy a poner yo una pega...yo hubiera puesto la imagen un poquino más pequeña.
    Y no te prives que en la mia de hoy has puesto un ejem...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Laura. Sobre el tamaño tienes razón, pero como en realidad son tres fotos, se pueden ver por separado. Normalmente las verticales las pongo a 650 de ancho para que el alto no sea excesivo. Sobre las tuyas en tu blog... demasiado quemado el cielo. Pero eso con una compacta es casi incontrolable de no ser que tengas mucho cuidado a la hora de donde mides la luz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Haces muy bien Juan Carlos, de lo que se tarta es de disfrutar con las fotografías y además te ha quedado un montaje fotográfico muy chulo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ángel. Si no disfruta uno... malo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.