No sé qué demonios le podía pasar, esta triste, apartado de sus semejantes, mirando para otro lado. Me acerqué a hacerle la primera foto y ni se inmutó.
El burrito está triste, ¿qué tendrá? Quizá en este día pre-navideño lo que le pasa, como al común de los mortales, es que no le ha tocado la lotería. Salud.
mas que triste tiene un aire como a ausente, a andar con los pensamientos en otra parte, nada raro, a mí tambien me pasa estos dias. me gusta mas la segunda foto. abrazos
Me parecen dos estampas rurales realmente bonitas, Juan Carlos. Esos burritos creo que están acostumbrados a estar echaditos, pensando en no se qué, disfrutando con su aspecto bonachón de la buena vida. O está triste el primero de no hacer nada. Pero me gustan ambas.
Burrinos.... me encantan los burrinos... me hice amiga de uno en Candás... ya lo pondré... Quizá se sintiera enfermo... o tan sólo con ganas de estar tranquilo... o la vejez... ellos no conciben el mundo como nosotros... la aceptación, algo que nos vendría bien aprender a muchos de nosotros...
Y no te cabrees, digo por la ley del aborto... todo ocurre por algo... recuerda, la tranquilidad en la mente es la que nos trae la lucidez :) Sigo deseándote lo mejor, Un abrazo
Una de las cosas más dificiles del mundo animal es el de la convivencia. Surgen problemas por cualquier tontería. Se les pasará. Un saludo. Feliz Navidad, Juan Carlos. Andrés
Pues yo creo que los burros, como los humanos, tienen sus cosas y sus diferentes estados de ánimo. Igual de lo que tiene ganas el burro es de estar a su aire y de estar tranquilo.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
El burrito está triste, ¿qué tendrá? Quizá en este día pre-navideño lo que le pasa, como al común de los mortales, es que no le ha tocado la lotería. Salud.
ResponderEliminarmas que triste tiene un aire como a ausente, a andar con los pensamientos en otra parte, nada raro, a mí tambien me pasa estos dias. me gusta mas la segunda foto. abrazos
ResponderEliminarQue tristeza mostra o burro! Será por estar só?
ResponderEliminarLos burritos casi siempre suelen tener una carta tristona.
ResponderEliminarLo mismo tenia sueño y queria que lo dejaran tranquilo.
Besos y que seais muy felices.
Besos
Juan Carlos, igual es que Sea Burre... jajaja
ResponderEliminarun abrazo y felices fiestas
Gracias.
ResponderEliminarHenar, pues eso, que no le ha tocado la lotería... ni a él ni a nosotros... en fin... siempre digo que esto de la lotería navideña...
Ripley, a lo mejor está con serias dudas de que hacer para la cena de nochebuena y eso le entristece.
Avogi, no estaba solo, tenía a dos colegas al lado bastante entretenidos y con mejor hocico.
Mª Ángeles, sí, suelen tener cara tristona pero lo de este ya era exagerado. Igualmente para vosotros.
Un abrazo.
Gracias Pablo. Puede ser, puede ser... jajajajaja.
ResponderEliminarFelices fiestas. Un abrazo.
El humor de mi yerno a flote.Qué bueno es.
ResponderEliminarMe parecen dos estampas rurales realmente bonitas, Juan Carlos. Esos burritos creo que están acostumbrados a estar echaditos, pensando en no se qué, disfrutando con su aspecto bonachón de la buena vida. O está triste el primero de no hacer nada. Pero me gustan ambas.
Felices Fiestas, amigo.
Un abrazo.
Gracias Luis. Mira por dónde gracias a la broma de Pablo descubro vuestra particular relación.
ResponderEliminarUn abrazo.
Fenomenalmente captada la toma,bonitas estampas.
ResponderEliminarBon Nadal¡¡
Saludos.
Gracias Cascarilleiro. Feliz Navidad.
ResponderEliminarBurrinos.... me encantan los burrinos... me hice amiga de uno en Candás... ya lo pondré...
ResponderEliminarQuizá se sintiera enfermo... o tan sólo con ganas de estar tranquilo... o la vejez... ellos no conciben el mundo como nosotros... la aceptación, algo que nos vendría bien aprender a muchos de nosotros...
Y no te cabrees, digo por la ley del aborto... todo ocurre por algo... recuerda, la tranquilidad en la mente es la que nos trae la lucidez :)
Sigo deseándote lo mejor,
Un abrazo
Gracias Haideé. Un abrazo.
ResponderEliminarPues la verdad es que sobrecoge un poco la primera foto con esa mirada del borrico. Felices fiestas
ResponderEliminarHola Juan Carlos, vete tu a saber lo que le pasa ¿no se lo preguntaste? igual que a las personas... cualquier cosa.
ResponderEliminarLa segunda foto es muy bonita.
Que paseis unos días estupendos con vuestra gente.
Un abrazo
Una de las cosas más dificiles del mundo animal es el de la convivencia. Surgen problemas por cualquier tontería. Se les pasará. Un saludo. Feliz Navidad, Juan Carlos.
ResponderEliminarAndrés
Felices Fiestas Juan Carlos.
ResponderEliminarUn poco triste está, pero en esta fecha los que están un poco mosca son los pavos.
Un saludo
Hola Juan Carlos
ResponderEliminarPues yo creo que los burros, como los humanos, tienen sus cosas y sus diferentes estados de ánimo. Igual de lo que tiene ganas el burro es de estar a su aire y de estar tranquilo.
Me gusta especialmente la segunda foto.
Un abrazo y Felices Fiestas
Gracias a todos.
ResponderEliminarYo creo que lo que le pasaba es que participó en un casting para salir de mulo en un portal de Belén y no le seleccionaron. ;-)
Un abrazo y feliz Navidad.
Será que no han contado con el para el Belén?
ResponderEliminarva a ser eso...
Ademas, esta pensando...
Bicos ;)
Gracias Merce. Un abrazo.
ResponderEliminarSimplemente está descansando,como cualquier ser mortál.
ResponderEliminarGracias Txaro. A pesar de todo... yo le noté triste.
ResponderEliminarSaludos.