Yo no lo vi en un principio, pero el ir acompañado tiene sus indudables ventajas. Esto es lo que vimos y lo que, después de varios intentos, fotografié. No es una sola castaña sino varias sin desarrollar unidas por arriba y que cayeron así del erizo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Uma bela foto, um close-up muito bem feito.
ResponderEliminarYo he cogido varias de esas y sí, son muy curiosas. de la fotografía, me impresiona el musgo... es que tengo que confesar que me encanta el musgo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Juan Carlos, curiosas castañas, no recuerdo haberlas visto así nunca.
ResponderEliminarY te ha quedado muy bien la foto con ese desenfoque alrededor de las castañas.
Un abrazo
...la buena observación tiene siempre sus recompensas, menuda foto!!!...una castaña con casi forma de granada y un musgo que puede contarse...estupendo...me encanta la nitidez, la luz...un abrazo...
ResponderEliminarCuantas cosas curiosas nos regala la naturaleza,
ResponderEliminarMuy original y bonita fotografia.
Besos
Gracias a todos. Sí, es una de esas cosas raras pero que de vez en cuando se encuentran y el musgo está así porque era un lugar muy húmedo y al que poco le da el Sol en esta época del año.
ResponderEliminarUn abrazo.
bonito contraste entre el musgo y el color de la castaña..
ResponderEliminarsalu2
Sí que es una curiosidad, Juan Carlos.
ResponderEliminarUna suerte encontrar algo así y una buena técnica al fotografiarlo.
Un abrazo.
Juan Carlos...si las he visto así...y me gusto mucho como has tratado la foto...el color de la castaña contrastando con elfondo de musgo...muy buena...un abrazo.
ResponderEliminarGracias a todos.
ResponderEliminarLo cierto es que costó un poco que saliera bien porque estaba un día plomizo y húmedo que no favorecía que las tres castañas destacaran, así que hubo que utilizar el flash y buscar un entorno adecuado. A solo unos metros unas piedras resplandecían con el musgo.
Un abrazo.
eiiiii Juan Carlos !!!! mira que eres rapido !!!! genial.
ResponderEliminarWow esto si que es interesante, que suerte encontrar deformaciones de la naturaleza hacen que la fotografia sea unica, te felicito, buena nitidez.
Un abrazo y besossssssss
Me encanta la foto, el contraste del verde y el marron, la piedra y el musgo que se aprecia tan mullidito, a mi es que me parece un acercamiento muy muy chulo y hasta casi navideño fijate tu.
ResponderEliminarMuy chula esta foto, enhorabuena a los ojos que la vieron y a los que la fotografiaron ;)
Bicos
Una foto muy bonita con un contraste muy adecuado a la composición. Muy bien resaltados los colores.
ResponderEliminarSaludos
Gracias a los tres.
ResponderEliminarVa a tener razón Merce y parece un dulce navideño... con eso del musgo alrededor...
Un abrazo.
Olá. Juan
ResponderEliminarBonita foto essa. A Natureza tem dessas coisas. O musgo nesta época do ano está muito verde. Votos de bom fim de semana e boas fotos. kisses
Gracias Avogi. Un abrazo.
ResponderEliminarCurioso,si... y tan bonita a la vez... me gusta con ese musgo... me encanta el musgo, bueno, jeje... qué será lo que no me gusta a mi ;))
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Haideé. El que te gusten tantas cosas da cuenta de tu positivismo, si fuera lo contrario me preocuparía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encanta el brillo, que parecen tener las piedras, bajo el musgo. Me gusta mucho esta fotografía, porque tiene muchas gradas, de arriba hacia abajo, de adentro hacia afuera..
ResponderEliminarGracias Gcrconelalma. El título creo que lo dice todo. El brillo de las piedras se realzó por el flash.
ResponderEliminarSaludos.