Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

13 octubre 2017

Atardecer atlántico (y II)


4 comentarios :

  1. Bonita foto de Las Médulas en tu cabecera y, de la puesta de sol, qué voy a decir. Las puestas de sol sobre el Atlántico son algo especial.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Veo que cierras el blog el día 9. Quizá ya este medio vaya quedando obsoleto en pro de otros con más seguidores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Carmen. Tal y como anuncié hace un año lo voy a cerrar, o mejor, a dejar dormido. Seguirá activo pero sin actualizar y buscaré algunos "widgets" para que quien entre vea lo último publicado en otras redes, otra cosa será que los encuentre.

    Para empezar porque cada día sois menos los que pasáis por aquí y, algunos, porque comparto las entradas en Google+ y Twitter. De seguido porque, a pesar de llevar los comentarios abiertos desde hace un año sois también muy pocos los que comentáis. Y por último, la razón más importante, porque después de 10 años de funcionamiento ha dado todo lo que tenía que dar y es ya un medio, al menos para la fotografía, poco práctico y ya bastante pasado de moda.

    Me fastidia dejarlo, no creas, sobre todo por la calidad de subida de las fotos que da Google. Pero bueno... en Google+ voy a seguir, en 500px también, en Instagram (aunque aquí la calidad de la compresión de las fotos no sea la ideal) y finalmente en Twitter que servirá de "altavoz" a todos los demás.

    La idea, si todo sale como pretendo, es seguir publicando una foto por semana, o quizá cada dos, en Google+. Tanto en "público" como en diversas comunidades de las que soy miembro, dependiendo de la temática. En 500px quiero mandar las más espectaculares, "marca" de esa red social fotográfica, según me vayan saliendo, puede que una al mes. Lo de Instagram va a ser más de fotos con el móvil, dada la calidad de compresión no merece la pena meter muchas hechas con la réflex aunque alguna entrará; en este caso sin fecha fija, según vayan saliendo. Por último, Twitter servirá para recordaros que ahí están, cada foto es su red.

    En fin, gracias por seguir ahí, al pie del cañon, entrando en "Fotos de Cualquier Parte".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.