Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

20 octubre 2017

Starting fall, starting the final countdown (-3)

Este año va a ser escaso de fotos otoñales. Se está adelantando, pero las hojas, aunque coloridas, están apagadas. Y además aquí, hoy, se inicia la cuenta atrás de este blog. El próximo día 9 será su última entrada.

4 comentarios :

  1. Pues el color rojo de esos frutos del rosal silvestre está perfecto. Espero que le des una vuelta a lo de dejar el blog antes del día nueve, son muchos años como para dejarlo ahora ¿no te parece?.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel. Están dadas todas vueltas ya y programadas todas las entradas hasta el día 9. Lo que vaya saliendo a partir de ahora Instagram+500px+Google+.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Quizá por la fecha de cierre de este espacio sobrevendrá el otoño en todo su esplendor. ¿Un buen motivo para aplazarlo...?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Muy bueno Carmen, pero no. No se va a aplazar. Nos seguiremos viendo por la calle y las fotos en Google+ e Instagram.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.