Difícil de conseguir un primer plano pero al final, con un poco de convicción, se dejaron fotografiar. De todas maneras os enseñaré próximamente nuevas fotos de otro día y en el mismo sitio. Ahí si que se dejaron y bien. Estaban entretenidas.
Las hormigas ya estan manos a la obra trabajando como posesas a ver si en las proximas vemos a la cigara. Chiquitinas de verdad. Buena toma. Un saludo.
Cigarras... pues va a ser que no... solo más hormigas, un poco más pequeñitas y desde algo más lejos pero la serie de seis fotos en dos entradas que os presentaré próximamente contará una historia...
Gracias henar. Yo lo de las rayitas tampoco lo había visto hasta que hice estas fotos. En otras que tengo de hace tiempo no se les ve, serán especies distintas.
Pues yo me decanto por un atasco de harmigüitas en hora punta y las rayitas es para verlas (como el chaleco reflectante)pues son las de trafico. Saludos. Curiosa toma.
Caray, vaya macro, que se le pueden ver hasta la manicura :). Hormigotas, desde luego. Impresinante que hayas podido captarlas si estás nunca descansan. Es complicado fotografiar a "bichos" y más tan cerca. Te felicito.
Edward, atasco sí que tenían, pero si hacemos caso a tu teoría de las rayitas, el hormiguero debía ser la comisaría porque todas las tenían.
Margarita, la foto fue la mejor de unas cuantas. Era casi imposible mantenerlas a foco y en esta que os enseño solo dos de ellas salen bien enfocadas debido a la mínima distancia y a que no paraban.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Yo diría que hormigotas! no quiero ni imaginar las siguientes que andarán haciendo... bueno, me espero a la sorpresa, jajaja.
ResponderEliminarBesos!
Anda, que foto, Juan Carlos. ¿Y estaban quietecitas? Porque como no paran. Bueno, eso, que me gusta mucho, y espero las siguientes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Luis.
Gracias.
ResponderEliminarMediterráneo, realmente no eran muy grandes pero a esta distancia y con este aumento... jejejeje.
Luis, de quietecitas nada. Hice como diez fotos y solo está valió para algo.
Las próximas entradas de hormiguitas dentro de un par de semanas, más o menos, si no hay alguna foto más interesante que intercalar en estos días.
Un abrazo.
Hormigotas, desde luego, joder que plano!!!!, muy bueno. A ese tamaño dan impresión
ResponderEliminarun abrazo
Supongo que el descendiente de éstas, será el hormigón.
ResponderEliminar¿O no?
Esperamos a ver las siguientes, con cierto hormigueo.
Un abrazo.
Gracias.
ResponderEliminarÁngel, hombre... tenían 1 cm... pero ahí estaba yo doblando el cuerpo, sosteniendo la cámara que temblaba como un martillo neumático... jajajajaja.
Jota, las siguientes son más pequeñitas, eran las vecinas del hormiguero de 4 ó 5 metros más allá.
Un abrazo.
Las hormigas ya estan manos a la obra trabajando como posesas a ver si en las proximas vemos a la cigara.
ResponderEliminarChiquitinas de verdad.
Buena toma.
Un saludo.
Gracias Julia.
ResponderEliminarCigarras... pues va a ser que no... solo más hormigas, un poco más pequeñitas y desde algo más lejos pero la serie de seis fotos en dos entradas que os presentaré próximamente contará una historia...
Un abrazo.
Hormigotas, yo tambien digo lo mismo, iran a buscar al hormigon... :)
ResponderEliminarpues ya te vale, porque pillar a estas señoritas quietecitas es imposible, si es que no paran!!!
ya verás tu que veranito si ahora estan asi de hermosotas!!!
Bicos
buena investigacion en esos otros mundos, un fuerte abrazo y espero la serie
ResponderEliminarGracias a los dos. La serie para principios de Junio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hormigas... tan hacendosas.
ResponderEliminar:-) Besitos
Gracias Darilea. Un abrazo.
ResponderEliminarNunca había visto esas rayitas en las hormigas, bueno nunca las había visto tan aumentadas, ellas como siempre haciendo camino.
ResponderEliminarGracias henar. Yo lo de las rayitas tampoco lo había visto hasta que hice estas fotos. En otras que tengo de hace tiempo no se les ve, serán especies distintas.
ResponderEliminarUn beso.
Pues yo me decanto por un atasco de harmigüitas en hora punta y las rayitas es para verlas (como el chaleco reflectante)pues son las de trafico. Saludos. Curiosa toma.
ResponderEliminarCaray, vaya macro, que se le pueden ver hasta la manicura :). Hormigotas, desde luego. Impresinante que hayas podido captarlas si estás nunca descansan. Es complicado fotografiar a "bichos" y más tan cerca. Te felicito.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Gracias.
ResponderEliminarEdward, atasco sí que tenían, pero si hacemos caso a tu teoría de las rayitas, el hormiguero debía ser la comisaría porque todas las tenían.
Margarita, la foto fue la mejor de unas cuantas. Era casi imposible mantenerlas a foco y en esta que os enseño solo dos de ellas salen bien enfocadas debido a la mínima distancia y a que no paraban.
Un abrazo.