Y no precisamente producida por los gusanos. Pero era lo que había y aunque estuve a punto de descartarla por tanto exceso de blancos, con filtros puestos ya que había mucha luz, me gustó por los arcos que hicieron las gotas de agua a la derecha de la imagen.
Felicidades tio, inmejorable. Eres un crack.
ResponderEliminarAndicozmania
Excelente Juan Carlos, muy bien lograda !
ResponderEliminarMuy buena imagen!Es un gusto haber llegado a tu blog. Saludos
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarAndicozmania, anda que no me queda para ser un crack... jejejeje. De todas formas se agradece el "piropo".
William, podía haber quedado mejor pero el exceso de luz era impresionante. Hice lo que pude.
Mariana, puedes volver cuando quieras.
Un abrazo.
Efectivamente el contraste es muy elevado, pero el manto blanco, suave casi aterciopelado, merece la pena mostrarlo.
ResponderEliminarUn abrazo
La veo preciosa, Juan Carlos, aguas bravas que se agrandan en blancuras de algodón.
ResponderEliminarUn abrazo.
Luis.
Pues tienes tu parte de razon demasiado contraste entre blancos y el resto pero la imagen esta muy bien lograda..buena foto..
ResponderEliminarsalu2 tocayo
Gracias.
ResponderEliminarÁngel, y además depende del monitor con que lo veas, hay con algunos que se ve muy bien...
Luis, muy bravas iban por entonces, ahora ya bajan más tranquilas.
Carlos, hay veces que se empeña uno en sacar algo hasta que lo consigue. No fue la única toma, costó que saliera en condiciones.
Un abrazo.
Pues despues de haberme empapado la mesa y todo lo que en ella tenia... te diré que segun mi monitor (este en el que estoy ahora, que no esta ni calibrado ni na de na, enciende y gracias) la seda que mejor veo es el agua del centro de la foto, tanto en primer termino como en segundo, el efecto se confunde en una masa de agua totalmente blanca. Tampoco veo bien el fondo, las piedras, el musgo, me falta algo de nitidez, de luz y de vidilla en esas zonas. Eso si, el encuadre me parece macanudo y tambien imagino que dada la posicion (no se si llevabas tripode) era algo dificil de mantener todo controlado siendo a pulso.
ResponderEliminarAaaissss Juan Carlos me tienes que perdonar que no quiero yo destriparte la foto, pero es que creo que tu tienes tomas muchisimo mejores que esta con efecto seda.
Tambien... reconozco que este monitor tampoco dice toda la verdad...
aaaayyyy!!! uuuuffff!!! jo!
:)
Hace unos dias la foto se agradecía, pero hoy, bruhhh. Muy sssuave
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarMerce, el primer plano, efectivamente, es el que peor salió, la masa totalmente blanca. El fondo, bueno, no me salió la hiperfocal porque tampoco la busqué pero yo no lo veo tan mal. La cámara, creo recordar, la apoyé en una piedra y podía haber salido mejor el encuadre de haberme llevado el trípode y unas botas de agua y haberme plantado dentro pero, como me sucede la mayoría de las veces y sin querer plagiar a Ripley... pasaba por ahí, aunque es un sitio que os he enseñado unas cuantas veces.
Kiko, no te quejes... aquí han caído sobre las 12 de la mañana unos cuantos copos, pequeñitos y dispersos, pero copos de nieve.
Un abrazo.
Un efecto seda sin trípode...arriesgado. Se ve muy trepidada y con mucha falta de luz y de detalle en todo lo que rodea el agua. Supongo que las condiciones no eran las adecuadas. Pero el arroyo venía cargadito, ¿eh?
ResponderEliminarUn abrazo!
Bonito efecto el del agua y su fuerza es impresionante.
ResponderEliminarBesos
Gracias,
ResponderEliminarMariluz, arriesgadísimo pero sabía que no volvería en semanas por allí y no podía dejarlo escapar. ¿Ves? Dudaba en ponerla en el blog, por algo era... tu enseguida estás para poner la foto en su sitio y se agradece.
Mª Ángeles, bajaba tal cantidad de agua que era imposible llegar a ciertos lugares.
Un abrazo.
...en mi monitor parece que se sale te lo aseguro...y como me descuide verás como me pone el salon...muy buena Juan Carlos, cada día el agua se te da mejor...¡que envidia! jajajaja...un abrazo...
ResponderEliminarHola Juan Carlos, pues has hecho muy bien en no descartarla, porque nos habrias pribado de de una buena foto.
ResponderEliminarUn abrazo
el lio de Abi
Gracias.
ResponderEliminarMiMundo, cuidado que el seguro cubre según que cosas... a ver como le explicas al perito de la compañía porque se te ha inundado el salón... Lo de que me salga mejor el agua es a base de practicar.
Abi, a punto estuve de poner otra distinta ayer mismo (lleva programada un par de semanas) pero al final dejaré otro río sedoso para más adelante. Y esa otra sí que te aseguro que me ha salido muy bien.
Un abrazo.
y a mi tambien me gusta, un fuerte abrazo
ResponderEliminarBueno yo me atrevó a comentarte y a preguntarte si puedo estar de puntillas y en silencio detrás de tu blog, Esta fotos son preciosas pero la que más me gusta es la de "verde y agua" aunque mi opinión es de aprendiz total.Yo de sedas nada todavia estoy en las nieblas absolutas.
ResponderEliminarUn saludo
Pues el resultado final, no me desagrada. Saludos
ResponderEliminarSeda que la veo de ota maneda.jejej
Hola Juan Carlos, maravillosa serie de cascadas las que lograste recabar, me tome el tiempo para verla completa y es que es genial sin duda Felicidades!!
ResponderEliminarGracias a todos.
ResponderEliminarJulia, vuelve cuando quieras.
A los demás... me alegro de que os guste la foto a pesar de que no es de las mejores que he sacado.
Saludos.
Pese al excesivo contraste y la falta de nitidez, tiene algo la fotografía que me parece atractivo, Juan Carlos.
ResponderEliminaryo creo que has hecho muy bien en publicarla. Peores las hemos hecho y hemos osado subirlas para vergüenza nuestra, ¿verdad?
A mi me gusta. Que lo sepas.
Un abrazo.
Gracias Jota. Pues me alegro de que te guste. Lo de que peores las habéis hecho y publicado... mi memoria de pez no alcanza a recordarlas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo la veo perfecta
ResponderEliminarCreo que la decisión de no descartarla ha sido acertada,te quedo excelente,preciosa toma.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias a los dos. Bueno... pues me alegro de haberla puesto.
ResponderEliminarSaludos.