Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

09 noviembre 2010

¿Tres años? No, no es broma

Sí, sí. Han pasado tres años... gracias a todos por seguir acudiendo a este sitio y comentando día a día. Me hace sentir que algo bueno sale de las fotos que os enseño y que hay quien se siente bien viéndolas. No hace falta que os nombre, no vaya a ser que deje fuera a alguien sin querer, sabéis bien quienes sois.

¡Ah! Se me olvidaba... ¡¡la foto de hoy!!

28 comentarios :

  1. Creo que soy la primera en deciRte F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S.

    ¿Recuerdas cuando yo empecé a escribir públicamente y tú me defendías? Me alegro de haberte conocido, y me alegro de que tu blog siga llenado de color la blogosfera.

    Tres besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchas felicidades por esos tres años, esperando que nos sigas deleitando con esas magnificas y ese trabajo que nos muestra a diario.
    Salludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Juan Carlos.Tu blog ha sido semilla para otros. Qué continúes con buen ánimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mis más cálida felicitación, Juan Carlos. Me congratula este aniversario y te deseo que siga ese camino tuyo tan fructífero y que nos deleita mucho.

    ¡Ah!, la imagen es preciosa, buena toma con el racimo arropado por las hojas.

    Un fuerte abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  5. He tenido que cambiar de navegador para ver la foto. Bien traída. De ese hermoso y dorado racimo saldrá el vino para que brindemos por el cumpleaños del cuaderno.

    ResponderEliminar
  6. Estos tres años, son el mejor regalo a tú magnífico trabajo. Indican la calidad del mismo y el interés que en nosotros despierta.
    Gracias por compartirlo con nosotros. Felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena. Yo soy nuevo en esto y tres años me parece una eternidad, muy meritorio. Buen trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Mi más cordial enhorabuena, Juan Carlos!

    A veces me pregunto si yo llegaré a esos tres años. Tu lo has conseguido con tus fieles seguidores, entre los que me encuentro.

    Me queda por desearte que, al menos, otros tres años estés por aquí y nosotros que lo veamos, lo que será una buena señal para todos.

    La fotografía me parece preciosa. Esas uvas están diciendo, "comedme". De las mejores fotos que te he visto.

    Un gran abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el Trienio, yo no hace tanto tiempo que te sigo,porque te he descubierto hace un mes, pero tiempo suficiente para haber despertado en mi una curiosidad y asombro por tu magnifico trabajo, enhorabuena y sigue deleitándonos con él.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Juan Carlos :) ¿ya tres años? uuffff :))) y que sean muchos mas y es que ademas te has traido una fantastica compañia con esas "Postales" que tambien haces que nos regale Henar :)

    Fuiste uno de mis primeros comentaristas, y ya no recuerdo que problemilla era el que tenia con el blog que me echaste una mano con bastante paciencia :)

    A por muchos mas!!!

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. ah! querido amigo, nos hacemos mayores, fuimos muchos los que empezamos el blog mas o menos al mismo tiempo y ahi seguimos ¿quien nos lo iba a decir eh? algunos subis mas fotos, otros menos pero seguimos fieles a los amigos que nos visitan. está la ilusion por compartir y del otro lado las personas que te seguimos mas o menos puntualmente y entretanto un monton de buenas fotos. Una gran idea esta de los blogs. muchas felicidades Juan Carlos. fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues felicidades por tercera vez, que le sigan muchos más.
    ¡Y cabecera nueva! Muy bonita.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES!!! :) y gracias a ti por compartir tan hermosas fotografías, no siempre comento pero siempre las disfruto.
    Recibe un fraternal abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  14. Bueno Juan Carlos hoy primero eres tu. Muchas Felicidades pues no es fácil mantener un blog tanto tiempo y con un gran grupo de seguidores como tienes tu...Ah el racimo de uvas perfecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Belas cores. Gosto de Bejar e das suas serras.

    ResponderEliminar
  16. la foto es de hoy?
    por aqui hace tiempo que se recogio toda la cosecha.....

    Muchas felicidades y espero y deseo que sigas mostrandonos fotos durante mucho tiempo mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esa evolución y un brindis con un vino de cosecha por la nueva cabecera. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola J.Carlos felicidades por tu estupendo trabajo, y por esos tres años de blog que se dicen pronto, aunque no estuve ahi desde el principio espero estarlo en los próximos tres.... gracias por dejarnos aprender de tu talento....
    Y si no te importa me pillo unos gajos de esa uva para celebrarlo, me encanta su color maduro.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Lo primero agradeceros vuestra atención y seguimiento a este blog de un fotógrafo aficionado y del montón. Mi objetivo desde el primer día fue enseñar mis fotos para mejorar mi técnica y para enseñaros fundamentalmente mi tierra y también aquellos lugares que recorro fuera de ella.

    Para mi es muy importante que las comentéis y que me digáis no solo lo buenas o bonitas que son sino también aquellos fallos que apreciéis. Se trata de mejorar un poquito cada día, de quitar vicios adquiridos o por adquirir, de conocer nuevas técnicas y aplicarlas cuando sea necesario.

    Repasando fotos veo que he conseguido una cierta mejoría debida a muchos aspectos pero, sobre todo, a vuestras críticas (públicas y privadas) a las imágenes que os presento.

    Sé que he animado a algunos a hacer sus propios espacios, insistiendo bastante en algún caso, que he ayudado a otros pero... lo más importante para mi ha sido recibir vuestra ayuda y vuestro ánimo constante y en crecimiento. También sé, para eso están las estadísticas, que hay mucha gente que entra y no comenta. Me parece muy respetable pero me gustaría que de vez en cuando también comentarais.

    Agradecer a mi familia el que me anime día a día y que comparta mi afición. Incluso compartimos cámaras cuando a alguno se le acaba la batería o se olvida en casa. De ellos, de sus ánimos, de sus felicitaciones y de sus críticas también se aprende.

    Por último, algunos amigos han salido en estos tres años y prácticamente a ninguno conozco en persona, pero se siente su presencia aunque sea de lejos. En algún momento, digo yo, nos veremos las caras sin pantalla por medio. Sabéis donde estoy y si alguna vez pasáis por Béjar... solo tenéis que avisar.

    En fin... que... GRACIAS A TODOS.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el aniversario, Juan Carlos, y que puedas celebrar muchos más, que con el digital, dicen, no hay gastos en los disparos. Para entonces, esas bonitas uvas igual nos las podemos tomar en forma de cava. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Juan Carlos, muchas felicidades por tu tercer aniversario y una buena forma de celebrarlo es tomando las uvas.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  22. Gracias a los dos. Aplicaros ambos, como todos los anteriores, lo que digo en mi anterior comentario.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Felizzzz, felizzz en tu díaaaaaaa... y queeeee cumplaasss muchos massssss....

    Perdona que cante tan mal. Quizás sea esa la razón del temporal de estos días. Pue slo dicho, que cumplas muchos más y que nos sigas mostrando el mundo en el que vives, tu mundo y el nuestro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Gracias Carmen. Tiene que llover... Como les decía a los anteriores, aplícate mi larga contestación de arriba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Pues enhorabuena por esos tres años. Bonitos colores nos traes en esta foto.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Pepe. Lo dicho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Feliciades por esos tres años, Juan Carlos, y a seguir deleitándonos con tus buenas fotografías, como la de hoy, que tiene una luz deliciosa.

    Un abrazo
    Elsa

    ResponderEliminar
  28. Gracias Elsa. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.