Sí, aquel caballero encima de su pedestal y a caballo es Alfonso XII. Me enteré por eso de que pasamos justo al lado en nuestro "crucero" por el lago del Retiro.
Lo cierto es que era una de esas cosas que queríamos hacer durante nuestra visita y fue casi lo primero. Pisar el Retiro y ¡al agua! En barca claro.
Lo cierto es que era una de esas cosas que queríamos hacer durante nuestra visita y fue casi lo primero. Pisar el Retiro y ¡al agua! En barca claro.
...bonita foto...según veo os hicieron unos días buenos como para pasear cómodamente no? y sobre todo con una luz muy interesante como para disparar...que tal se dio el remo???...un abrazo...
ResponderEliminarBueno los últimos seran los primeros.
ResponderEliminarMe gusta el cielo con esos colores muy naturales y el encuadre que le has dado. Espero ver más...
Un abrazo.
...Donde vas Alfonso XII donde vas triste de tí la la la la la.
ResponderEliminarPreciosa foto.
Un beso
Y que bin quedaron las barquitas azules haciendo juego con el cielo. ¿Has disparado desde dentro de la barcaaa? ¡que equilibrio, que pulso!
ResponderEliminarBueno, te dejo que se me estan haciendo goteras en el monitor por la izquierda... :p
Bicosss!!!
P.D. Asi que, de verde por estas tierras? Hay que volver eh? de otro color, pero hay que volver!!!
Gracias.
ResponderEliminarMiMundo, hizo unos días estupendos. Lo del remo... bueno... se hizo lo que se pudo.
Julia, el movimiento de la barca no daba como para pensar mucho en la composición, así que todo fue medir luz y disparar a lo que quería.
Marina, típica la cancioncita ¿eh?
Merce, sí, a pulso y desde la barca, no te creas que alguna no salió bien...
Y sí, durante la mili anduve cruzando el Sil, por puentes por supuesto, de un lado a otro durante cinco días. Vigilancia militar anti-incendios que se llamaba entonces. ¡¡¡Y nos hicieron ir desde Salamanca!!! Esa foto tuya me recordó aquellos tiempos.
Un abrazo.
Qué buen día te hizo, así luce en todo su esplendor este estanque del Retiro, sinónimos de descanso de domingo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
se nota que no era domingo, dia que los antisistemas y gentes raras suelen ponerse en el monumento a tocar sus tambores de guerra. en estas fotos yo siempre clono el edificio de la izquierda, no me gusta nada que aparezca ahi. da al traste con la intemporalidad del monumento que es precioso. ¿lo visteis a pie?. abrazos
ResponderEliminarno meto yo la camara en la barca ni harto Coca cola..dada mi pericia como navegante acabamos los dos en el fondo del lago..bonita foto.
ResponderEliminarsalu2
Hola Juan Carlos, veo que has empezado el paseo por el Parque del Retiro.
ResponderEliminarBonita foto del estanque bajo ese cielo azul.
Saludos
¡Vaya!
ResponderEliminarAsí que habéis estado en uno de mis lugares preferidos de Madrid, si no el que más.
¿Te gusto el Retiro? A mi me encanta, me relaja. Cuando tengo algún asunto complicado, me acerco y paseo meditando. Es una gozada.
Yo habría cerrado un poco más la toma, para evitar la Torre de Valencia, que es el edificio de nuestra izquierda. No es que me disguste el edificio, pero a esta bonita postal, la desvirtúa un tanto.
De todas formas, buena foto, Juan Carlos.
Un abrazo.
Gracias.
ResponderEliminarÁngel, bueno, esto fue descanso de lunes...
Ripley, cierto que el edificio estropea un poco la toma, también el trozo de embarcadero, pero ciertamente están ahí, así que las dejé. No soy muy amigo de grandes clonados salvo cables y algún pie perdido...
Carlos, pues no llevábamos una sino dos cámaras metidas en la barca. Afortunadamente nos movimos con cuidado.
Enrique, sí, he empezado precisamente por donde empezamos, las siguientes de la serie ya tendrán sus saltos temporales. Bueno... y la del domingo que fue hecha después que esta.
Jota, es un sitio para tomárselo con calma pero ya sabes, el turista tiene que intentar ver lo más posible en el tiempo disponible y el nuestro no era muy amplio y eso que no nos metimos a hacer cola en ningún museo. Eso para otra vez.
Lo del clonado te digo lo que a Ripley, no me gustan los grandes clonados, al final, a menos que le dediques horas a la foto, se notan algo y por otro lado, como también salía el "bonito" embarcadero, tampoco me paré. Una solución podía haber sido cortar por la izquierda. A lo mejor lo hago.
Un abrazo.
En algun momento te imitaré. Muy bello blog.
ResponderEliminarBonita panorámica de un lugar bien conocido. Tenías un cielo precioso que supiste aprovechar muy bien.
ResponderEliminarBesos!
Gracias Cris. Cuando quieras puedes imitarme. Cuidado con las salpicaduras.
ResponderEliminarMariluz, el cielo esos días estuvo genial con esos cirros en todo lo alto.
Un abrazo.