Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

16 enero 2011

Pongamos que hablo...

Pues de ese sitio que está más o menos en el centro geográfico de España y que ya sabéis todos que visitamos las pasadas navidades. Pues toca recorrerlo. Sí, ya, que ya nos lo han enseñado muy bien los que por allí viven, pero yo quiero aportar mi granito de arena, mi distinto punto de vista. Y ya sé que fotografiar esto es sacar lo típico que va todo el mundo, que me tocó hasta hacer cola... pero que mejor forma de empezar que en el ombligo de España, donde hasta nos dicen el momento exacto del cambio de año.

17 comentarios :

  1. anda que gracia!! esta foto la tengo yo, pero igualita igualita, ademas la placa es nueva que ha venido a sustituir a la antigua que tenia mas años que matusalén, ya tenia ganas de ver tu vision de la villa y corte. espero muchas fotos. abrazos

    ResponderEliminar
  2. ...pues esta visión te ha quedado bordada y si este es solo el inicio, tengo sospechas de que nos esperan fotos que nos van a hacer disfrutar mucho...me equivoco Juan Carlos????...estoy deseando de ver Madrid por tus ojos no lo dudes...un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se siente un cosquilleo y mucha emoción la primera vez que te situas sobre ella, te da la sensación de estar en un lugar muy importante, ¿a qué sí?
    Espero más fotos de Madrid, supongo que habrás hecho muchas.
    Feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  4. Buen comienzo para tu recorrido fotográfico por Madrid.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sería difícil sacarla porque la puerta del Sol está siempre muy concurrida, sobre todo en Navidades. Espero recorrerme parte del mapa que aparece ahí, en el que me gustaría incluir Portugal que para eso compartimos territorio y parte de nuestra historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias.

    Ripley, a esta foto la tenía que haber titulado "la duda". Dudé en hacerla, por el jaleo que había y por la casi imposibilidad de hacerla en condiciones. También dudé a la hora de incluirla en el blog, no es gran cosa como foto, pero me decidí a ponerla como "previo" a la serie que desde el martes empezará a salir.

    MiMundo, espero que os gusten las que he seleccionado, más que nada porque de 200 fotos al final había como 20 buenas y os enseñaré la mitad unas 15 si no recuerdo mal.

    Mariluz, como decía... 200 más o menos. El lugar resulta curioso pero, a la vez, pone un poco nervioso la cola, literal, para hacerse fotos.

    Jesús, espero que el resto de la serie te guste.

    Carmen, difícil no, pero sacarla como tu quieres sí.

    Juan Carlos, pues por aquí te espero para próximas entradas. Iré a verte.

    Desing elements, I'm very glad for your visit.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Todos o casi todos tropezamos en la misma loseta...

    hace años que la visitamos,es algo muy emblematico.

    besos

    ResponderEliminar
  9. MADRID; buen punto de partida. como no Km.0 y a la espera de tu punto de vista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias.

    Mª Ángeles, lo cierto es que fui a buscarla aunque ante el "overbooking" por poco se me quitan las ganas de esperar.

    Enrique, el centro de todo, hasta del centralismo. Veremos si os gustan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Juan Carlos, será un placer recorrer la Villa desde tu pronto de vista, seguro que nos muestras rincones con una visión muy diferente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ángel.

    Serán como unas 20 fotos que darán un vistazo a Madrid.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan Carlos, yo la recordaba mas desgastada, pero mucho mas, tanto que casi no se leia el texto.
    Seguro que Ripley os llevó también la Corte Inglés, jajajaja como me hacian a mi los amigos que tengo por allí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias Abi.

    Pues no... eso de llevar a las visitas al Corte Inglés ya no se lleva jejejejeje. Nos llevó a sitios más interesantes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Buena milla y buena toma para recorrer la Capital, pero voy a tener que darme prisa si no me quiero perder ni una que hace mucho tiempo que no voy a los Madriles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Julia. Tranquila que irán saliendo poco a poco y hay muchas. Yo también hacía mucho que no entraba en la capital y mereció la pena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.