Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

08 marzo 2011

El estanque helado

Así estaba a finales de Enero el estanque de "El Bosque".

14 comentarios :

  1. ...me encanta la nieve antes de que nadie la pise, debiste madrugar eh? o quizá hacía tanto frío que la gente no se animó a salir aun...menuda capita de hielo tenía ya, por aquí este año no ha cuajado la nieve aunque han caído cuatro o cinco copos jejeje...bonitas fotos de un hermoso paraje...un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. ...andaaaa...pero si soy la primer!!!!!...que guayyyy...

    ResponderEliminar
  3. no es por ser pesado, pero que raro nieva en tu ciudad. ni un copo en los arboles...habrá que investigar esto. de las fotos me gusta que nada mas verlas te quedas helado, quiero decir que está muy bien captada la atmosfera fria. tienen ese tono gélido que dan los cielos cerrados y grises de invierno.
    ¿no tiraste ninguna piedra para romper los hielos?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    MiMundo, no creas, serían las 12 de la mañana y la verdad es que nieve no había mucha.

    Ripley, la nieve dura en los árboles lo que tarda el viento en tirarla y si nieva poco no te digo nada... Pero si quieres ver como cuando nieva bien y se pone el tiempo estable tenemos nieve en los árboles y donde se precie mira esta entrada de Enero: http://altair-fotos.blogspot.com/2011/01/pocas-veces.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que frio da mirarlas, me parece que el frio llega hasta aqui.

    Me gusta mucho el ruido que hace la nieve cuando se pisa por primera vez...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas tengo de ver fotos primaverales!

    Ya está bien de nieve y frío.

    Sobre las fotos, te diré que esperes un momento, que me voy a poner el abrigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un invierno gélido hemos tenidos por esta zona Juan Carlos;donde los estanques y fuentes más de un día han aparecido helados, ideal para hacerles fotos como esta que hoy nos muestras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias.

    Mª Ángeles, ese ruido es muy especial, sobre todo cuando estás en un lugar en silencio.

    Jota, llegarán, ya tengo previstas algunas aunque no son de aquí, porque aquí no ha llegado...

    Jesús, ha sido frío pero con poca nieve, tan poca que no ha habido más remedio que aprovechar las pocas oportunidades que nos ha dado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que hacía frío, sí. ;Muchas veces me han dado ganas de subir a ver el estanque en día de heladas o nieve, pero luego el cuerpo me pide quedarme al braserito. Menos mal que hay valientes que luego nos lo enseñan, jejej

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carmen. Es lo que tiene estar a diez minutos de allí, andando por supuesto, que si el día no está excesivamente malo y hay algún aliciente para subir es que ni te lo piensas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego... hay que estar mas pallá que pacá para salir a hacer fotos con tanto frio, con lo bien que se está en casa, en el sofá, con la mantita... mmmmmmmmmmmmmmm

    Los fotografos estais locos!!!

    jajaja

    ResponderEliminar
  12. Una fotos que trasmiten frío y una atmósfera gélida, nevaría poco, pero debía de hacer mucho frío. Dos fotografías muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. El ambiente era frío, pero nieve no había mucha, de todas formas has conseguido transmitir la sensación de frialdad.

    ResponderEliminar
  14. Gracias.

    Merce, lo que pasa es que si se queda uno en casa al final acaba hecho uno un cuatro de estar sentado en el sofá así que, aunque haya quien piense que nos ha dado algo... salimos a hacer fotos.

    Enrique, nevaba poco y para lo que aquí estamos acostumbrados tampoco hacía demasiado frío.

    Henar, veo que te acuerdas de ese día, que estábamos como mucho 10 personas por allí... Había que dejar constancia del estanque casi helado del todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.