Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

14 junio 2011

Alimentación minimalista

Hacía viento, con lo cual intentar captar algo así era casi misión imposible, más aún desde muy cerca. Sin embargo el pequeño insecto se estuvo quieto y en un momento de calma disparé la cámara.

20 comentarios :

  1. Buena captura. Aunque yo intentaría acercarme más a la flor y al bichejo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola Juan Carlos, ya sabes que no suelo comentar fotos de bichos...
    pero sí queria que supieras que aunque casi en silencio estuve por aqui. me gusta el desenfoque.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Javier, el asunto es que con el viento que hacía acercarse más era inútil.

    Ángel, el colorido de la primavera.

    Ripley, pues nada hombre... no hay problema. Bueno, sí, que va a haber unas cuantas entradas de bichos. Una vez que las flores empiezan a escasear lo que abunda son los bichos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la fotofía. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. EL trueno es alucinante

    ResponderEliminar
  6. pupiano15.6.11

    Me ha encantado la fotografia sobre todo la margarita pero no se qué insecto es el que está apoyado encima de la margarita.

    ResponderEliminar
  7. isabela15.6.11

    me gusta mucho la margarita

    ResponderEliminar
  8. LAS margaritas son preciosas y bonita

    ResponderEliminar
  9. patatas locas15.6.11

    me gustan las margaritas

    ResponderEliminar
  10. Gracias para los seis últimos, que además habéis comentado, algunos de vosotros, otras entradas. Sospecho que sois los que habéis visitado mi blog los últimos días haciendo más de 400 visitas diarias... y habéis hecho un total de 15 comentarios en 15 minutos. Todo números record para este blog.

    Ninguno tenéis perfil en Blogger... no estaría mal que os dierais de alta para que os conozcamos mejor. Estos niveles de visitas y comentarios solo los he recibido en otra ocasión, en dos días, curiosamente empezó con muchas visitas y a continuación muchos, muchísimos comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Es el gran problema de la fotografía de aproximación en el campo. Aunque sea una brisa muy suave, la flor se mueve y el enfoque queda chafado.

    De todas formas, no ha quedado mal del todo. Me gusta el color y el bokeh que has conseguido. el enfoque, claro, es muy mejorable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jota. Y mi pulso también es mejorable algunos días, más aún como este día que llevaba hora y media cargando con la cámara y haciendo fotos cuando vi esto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan Carlos, la paciencia al poder, jajajaja.
    Ves una flor quieta... te acercas te pones la cámara en la cara, vas a disparar y... el viento mueve la flor. Te separas y se vuelve a parar, te preparas vas a disparara y zas, otra vez el viento hace de las suyas, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias Abi.

    Pues sí, esas cosas pasan ¡¡¡siempre!!! Jajajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Está un pelín desenfocada... pero si el bicho seria de colores mas oscuros pues eso ganaría mas, sobre ese fondo blanco y amarillo intenso...
    En conjunto la foto se ve bien con ese ligero desenfoque.ya me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Seguro que te ha pasado muchas veces, Juan Carlos, eso de que quieras hacer una foto con macro a una flor y no puedas por el viento. A mí me pasó el otro día y me desesperé. Una flor bonita, amarilla y una abeja posada sobre ella. El viento me impidió que la foto saliese con plena nitidez. Una pena. De todas formas en ésta, si nos dices que lo hacía, no nos habríamos dado cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Gracias.

    Juanjo, efectivamente un pelín, incluso te diría gran parte del bicho está enfocado pero ante el desenfoque del resto de la foto y el tamaño del mismo pues ni se nota.

    Carmen, hacía una ligera brisa lo suficientemente fuerte para hacer que la margarita se moviera para todos los lados. Estas cosas pasan. Si me dedicara más a los paisajes...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Como tu dices misión imposible.....

    Que dificil es realizarlas con el vientecito.

    bonito colorido.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias Mª Ángeles. Pues sí, dificilísimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.