Lugar donde se encuentran enterrados los hombres ilustres de Francia, se encuentra en la Ile de la Cité, al lado de Notre Dame.
El puente que se ve a la izquierda de la foto tiene las barandillas llenas de candados, una de esas modas que van y vienen.
Excelente foto para un gran e impresionante monumento.
ResponderEliminarSaludos,
Luis.
Otro lugar emblemático de París, buen paseo, lleno de recuerdos, nos estás ofreciendo.
ResponderEliminarLo de los candados es la leche, ahora no ves un sólo puente importante sin candados ...cuidado que somos peculiares!!!!
Un abrazo
pues a mí que no soy de modas, sin embargo esta idea de los candados me parece muy simpática. de los ilustres franchutes pues bueno, supongo que algun guiñol acabará ahi sus dias.
ResponderEliminarun abrazo
Gracias.
ResponderEliminarLuis, no llegamos a pasar por él, pero ya de lejos impresiona.
Ángel, un paseo largo, muy largo, en algunos casos con repetición en algunos lugares que nos gustaron especialmente. Y lo de los candados, pues bueno, los he visto hasta el el Jardín de Calixto y Melibea, encima del pozo, en Salamanca...
Ripley, al principio resultó curioso, hasta divertido, pero es que hay lugares donde lo que es la barandilla ha desaparecido con tanto candado.
Un abrazo.
Esto ya me suena mas .. aqui fui y comparti ese silencio absoluto debajo del pendulo que encabeza ese pabellón ,,, debajo mismo conoci a madame curie,rousseau,voltaire,victor hugo,zola,y muchos mas....me encanto ese subterraneo o caverna en donde reposa sus cenizas con honores de personajes celebres a la nacion francesa y que han contribuido a su buen nombre....es una delicia..el pendulo se las trae....es una autentica pasada ...me alegro de esta foto,me trae muchos recuerdos juan carlos...cuidate amigo.
ResponderEliminarHola Juan Carlos, que bien equilibrada esta la foto y se me antoja difícil viendo la luz del cielo. Me gusta mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
ResponderEliminarGracias a tus fotos estamos viajando por Paris, Juan Carlos. Bonita postal parisina, buena luz y color.
Saludos.
Gracias.
ResponderEliminarBird, no hemos llegado a entrar, ni esta vez ni la anterior, cuestión de prioridades, pero ya que cuentas lo del péndulo habrá que anotárselo por si hay una tercera vez.
Abilio, era todo un juego de luces y sombras, atardeciendo, había que buscar bien donde medir la luz para que no se quemara el cielo.
Jesús, todavía quedan, todavía quedan...
Un abrazo.
Bonito paseo por París nos estás dando. Bellísimo el Panteón, sí señor.
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias Mariluz. Lo bonito de verdad es estar allí... Una pena que solo fueran unos pocos días.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que bonito!!! Um enquadre fenomenal!!!
ResponderEliminarBeijo carinhoso.
Gracias Teca. Un abrazo.
ResponderEliminar