¿Quién no ha oído hablar de estas dos salas de...? (en los puntos suspensivos añádase lo que cada cual desee). En aquellos tiempos, en que cierto general gobernaba (mandaba) por estas tierras nuestras, Perpignan y estos dos lugares parisinos constituían centros de peregrinaje "libertino" de primer orden. Hoy en día... bueno... véase la cola que se aprecia en la parte baja de la foto del Moulin Rouge. Y no eran españoles, lo aseguro, pues los vi bajar de los autobuses.
¡Jooo! ¡Qué envidia! Un viaje a París. Lo que puede dar de sí una cámara fotográfica.
ResponderEliminarSalu2
En un sitio de estos en pocos días disparas 500 veces mínimo. Gracias tocayo. Saludos.
ResponderEliminarLugares llenos de historia, y como bien dice tu tocayo, son de esos sitios en los que no te cansas de sacar fotos.
ResponderEliminarSaludos.-
Gracias Enrique. ¿Quién se resiste a llenar la tarjeta en una ciudad así?
ResponderEliminarSaludos.
¡El mítico Moulin Rouge de bailarinas y can-can tan bien retratado por Toulouse- Lautrec! Ahora imagino que será un lugar venido a menos, sin la atracción de otros tiempos y destinado sólo a turistas deseosos de ver piernas de mujer (que ya es tener poco gusto). Mi padre, que estuvo allí en los años 70, me decía que era un lugar hortera y chabacano (bueno, quizá no se diferenciase en eso al Moulin de la segunda mitad del siglo XIX)
ResponderEliminarSaludos
Gracias Carmen. De venido a menos... ¡nada! Ya te digo, autobuses llenos.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Juan Carlos, siguen dando estupendos espectáculos pensados en los turistas. La foto del Mouline es muy significativa.
ResponderEliminarUn abrazo
Son clásico de París y como bien dices, llenos de connotaciones se historias, tras sus fachadas. Buen reportaje Juan Carlos
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias.
ResponderEliminarAbi, sin dudarlo están pensados para turistas... había a montones.
Ángel, la vez anterior no llegamos a subir hasta el Moulin y esta vez lo hicimos como mera curiosidad, de tanto oír hablar de él.
Un abrazo.
todo un precioso mito, y de noche se supera.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso
Gracias Laura. Igualmente. Un abrazo.
ResponderEliminarSe ve que hay lugares que nunca pasan de moda :))
ResponderEliminarNo lo dudes... empresas muy duraderas...
ResponderEliminarUna de las películas que más me gustan es la de Moulin Rouge... aquella era ficción pero esta foto es realidad ¡¡gracias por mostrarme(nos) París un click!! ;-)
ResponderEliminarGracias ti Junkal por venir a verlas.
ResponderEliminarSaludos.