No es que sea nada poco habitual, pero lo que tienen de especial es que para acceder a ellos hay que internarse en el monte, paso a paso, nada de vehículos. Rodeados por un bosque fantástico, uno de ellos, sobre todo en invierno, tiene unas vistas espectaculares sobre el valle y el otro, curiosamente, mira hacia el monte.
Juan Carlos, bien podria decirse que estamos ante "el mirador mirado". Un saludo.
ResponderEliminarMiradores hay muchos, a veces en sitios estratégicos, insospechados, donde mas se ven o donde se ve tan poco. Curiosos.
ResponderEliminarHola Juan Carlos, casi siempre colocados en lugares estratégicos y con buenas vistas, aunque a veces no hagan falta, ya que el lugar ya es de por si un mirador natural.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias.
ResponderEliminarMiguel, los de aquí conocemos el sitio, aunque no hayamos ido sabemos donde está, así que es fácil mirarlo.
Henar, nadie que no sepa de ellos se imagina que están ahí.
Abi, el lugar es una auténtica delicia natural, parece que estás internado en medio de algo inmenso, cuando la realidad es otra.
Un abrazo.
no me acerco yo a uno de esos ni harto de vino. dicho queda
ResponderEliminarun abrazo
Gracias Ripley. ¿Aviso a navegantes? Tranquilo, que hasta ahí no iremos cuando vengas. El primero mínimo 45 minutos andando, el segundo media hora más, todo por caminos como el de la entrada anterior. Y luego hay que volver. Todo ello a un ritmo normalito, sin correr.
ResponderEliminarUn abrazo.
Curiosos estos miradores, Juan Carlos, no he tenido la suerte de verlos.
ResponderEliminarSaludos.
Ni idea de donde están...Pasaremos por ellos el sábado??
ResponderEliminarUn beso.
Gracias.
ResponderEliminarJesús, yo los conocí hace bien poco, aunque los había visto en fotos anteriormente.
Laura, es uno de los atractivos de la ruta, pasaremos por los dos.
Gert, thanks for your visit.
Saludos.
Buenas fotos, el mirador mostrado, el paisaje admirado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias José Manuel. El paisaje ahora, con los árboles desnudos, resulta más espectacular.
ResponderEliminarUn abrazo.
No es por nada, pero este tipo de miradores, que son tan humildes y están tan escondidos, desde luego que es para matarse haciendo fotos desde allí, las vistas seguramente son excelentes y el lugar apropiado, pienso que hay poca gente y no tienes que guardar turno para hacer la típica foto de lo que veas que te guste..... como bien dices Juan Carlos............ parece una ruta muy atractiva.
ResponderEliminarUn abrazo amigo y espero que estés requete.... que digo!!!!!!!!! .... que estés super bien.
Gracias Bird. La ruta es muy atractiva y sin ninguna aglomeración, en los 7 km. que tiene de recorrido nos encontramos con cuatro personas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Las fotos son espectaculares, Juan Carlos. Recuerdo que la vez que estuve ahí era verano, hacía una calor de mil demonios y había mucha vegetación. Pudimos ver hasta una muda de culebra enorme, ¡puag! A ver si busco las fotos y las cuelgo en el grupo nuestro.
ResponderEliminarUn beso
Gracias Carmen. Esta vez ni calor ni mucha vegetación, es posible que pasemos frío... Cuélgalas cuando quieras.
ResponderEliminarUn abrazo.