viernes, 26 de abril de 2013

Encallado

Así estaba...

11 comentarios :

  1. Ya veo que no es Béjar ;-)
    Me pregunto si esos barcos quedan abandonados para siempre, si los desguazan o si los reutilizan o simplemente esperan a que suba la marea. Algún día
    Un abrazo Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Parece que lleva ahí bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Ángel, efectivamente no es de Béjar, aquí no tenemos mar, solo río, y si metemos un barco tan grande atravesado lo mismo teníamos una nueva presa para consumo humano o para aprovechamiento hidroeléctrico.

    Henar, desde luego pinta tiene de llevar ahí ya demasiado para que se mueva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada de esta foto, bueno salvaré las nubes. a ver cuando vuelves a las fotos propias.

    saludos cordiales como diría aquel periodista deportivo ya retirado hace tiempo.

    ResponderEliminar
  5. como donde hay confianza da asco pues ya se sabe. Sí, me dolió mucho lo de las "fotos propias", no entendí a que vino ni a santo de que ese comentario. Si no lees bien una entrada o andas con prisa dejalo estar para cuando dispongas de tiempo y puedas hacer las cosas bien hechas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ripley.

    Hombre... sobre la foto... no es de las mías, de las habituales... pero ya veo que vamos por otro lado.

    Sobre lo de más. A ver... Siento mucho que te dolieran tanto esas dos palabras, no lo hice con ninguna mala intención, vamos, con ninguna intención. Humildemente pido perdón. Vino, ya no sé si te lo dije o no, a cuenta de que ponías algo así como "ayer, por hoy". La neurona a veces se atasca y me quedé con el "mañana" y pensé que por ilustrar habías puesto fotos que estuvieran en alguna web del museo y, precisamente, esperaba en otra entrada fotos que hubieras hecho tu. Vale, son tuyas las de esa entrada. ¡¡Ya está!!

    Lo podías haber aclarado al minuto... tienes mi e-mail, mi móvil, mi fijo (que no se le doy a casi nadie), incluso estamos los dos en Line... Por medios que no quede. Has preferido llevar esto a los comentarios de tu blog y el mío... tú mismo, pero yo lo habría resuelto de otra manera.

    Por último, no andaba con prisa, es más, cuando no comento y pongo solo un +1 (en los blogs que lo tienen), es porque he pasado como un misil norcoreano por el blog y aunque me he parado unos minutos a ver la foto no me puedo parar a comentar y quiero decirle al autor que he estado y que me ha gustado lo que he visto. En este caso, si hubiera andado con prisa no te habría comentado y como últimamente pones entradas casi diarias la comentada hubiera sido la del día en que pudiera hacerlo.

    Procuro hacer las cosas bien, con el tiempo que merecen, pero, no soy Superman, ni el Papa, que dicen que es infalible. Así que me equivoco de vez en cuando y más de lo que yo quisiera. Y punto final.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que mas me dolió es que esas fotos las ve mucha gente y toda esa gente silente podia pensarse que no eran de mi autoria. los del museo al final en la propia entrada hicieron publico el correo que en principio me llego via mail. no se para que la verdad pero ahi está.
      y si hay tropa con uniforme y pistola yo mismo fotografie a un soldado que no marinero en la misma puerta del museo, ya saldra publicada.

      yo no miento. digo las cosas como son y el cuartel de la armada tiene mucho bello que ver me parece de un atrevimiento brutal hablar de el sin haber visto por ejemplo su escalera pero en fin, tu mismo, asi fueron las cosas, si lo prefieres usamos line y listo.

      pero me dolieron mucho eso que tu consideras solo dos palabras.

      gracias por la aclaracion, por mi, tema zanjado. pero tu foto es horrible y esta sí que es de tu autoria

      Eliminar
    2. Bueno Adol. Veo que insistes... y es una pena. Tu segundo párrafo no sé ni a qué viene ¿digo yo en alguna parte que mientas?¿Hablo yo del museo? No sé... tendré memoria de pez y no me acuerdo...

      Que te dolió, pues lo siento, creo que ya me he disculpado. Si alguien lo vio y pensó por mi comentario que no eran tuyas, ahí estás tu para aclararlo de inmediato. Punto y final.

      Y si no te gusta la foto me alegro de que lo digas. Prefiero eso a que digas que te gusta y sea mentira.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Ese pobre necesita que alguién se lo lleve de ahí.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Esperando el desguace, después de ser retirado de la flota. Estas ruinas son fotogénicas pero creo que cuanto antes se retiren todos ganamos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Gracias.

    Laura y Juan-Carlos. Efectivamente, lo mejor sería retirarlo pero me da la impresión que se va a tirar ahí algún tiempo más.

    Saludos.

    ResponderEliminar