Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

02 agosto 2013

Bastones (no sé si de mando o no)

Una bonita colección de bastones con motivos animales.

9 comentarios :

  1. si muy bonita y movida, como se dice de los toros distraidos, "sin fijeza". le falta nitidez, marea un poco y ademas hay un monton de arcones por detras que para nada ayudan. ademas me parece excesivo el tamaño, salvo el byn, pero es que yo creo que no te quedaba mas remedio.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. El procesado en blanco y negro es muy bueno, a mi me parece que con él has conseguido resaltar el veteado de la madera. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo bien y el procesado acertado.

    ResponderEliminar
  4. Para mi esta muy bien, es logico que si el tema va de bastones, pues eso............ tiene de ser prioritario en cuanto la exposición y encuadre.... el procesado genial, me gusta esos resaltos en la madera, como bien dice Miguel.... una curiosa foto.

    Cuidate y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con Henar...a mí me gusta, se ven muy bien los detalles:
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. La pantera me mira fijamente... Muy buena aunque tengo una pequeña discrepancia. Yo creo que el color hubiera realzado la madera pero ¿quién soy yo para imponer gustos?
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color dispersaba un poco el centro de atención, pero sobre gustos...

      Eliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.