Riveiro la verdad que eran lo mejor que había en la Feria Provincial de Turismo y atraían las cámaras como imanes.
Haideé es posible que te recuerde a mercados medievales. Aquí en alguna ocasión también las han traido para ese tipo de fiestas pero no sé si serán la misma empresa.
Mayte al halcón yo creo que le pasó como a una lagartija que fotografié hace tiempo, vio a un ser humano acercarse con algo raro de color negro delante de la cara y le picó la curiosidad.
...hablaste seriamente con el halcón?...para mi que si...porque está posando como un profesional...muy bonita ambas fotos, pero me gusta especialmente la segunda, quizá por que los desenfoques me llaman mucho la atención tras imágenes tan nítidas como la del pájaro...muy buena...un abrazo...
Gracias Mimundo, la verdad es que no hizo falta decirle nada... solo no agobiarle y esperar a que todo el resto de la gente, cámara en mano, se fueran a la siguiente rapaz.
si, jejej, así es fácil, posando digo, pero de todas formas están muy chulas, nítidas, me gusta. Donde fue cuando fue? equinocio??? me lo perdí saludos brujos
Muy buenas, por un momento hasta parece que estan disecados. Buena serie, me imagino que habia que lidiar con las demas personas queriendo sacar fotos de las aves. Saludos.
Vengo agradecer que hayas continuado visitando mi cuchitril a pesar de mi ausencia... Mil gracias por cada palabra que has dejado allí... Ya estoy de regreso y sin pretensión de volver a desaparecer por tanto tiempo.
Hoy no diré nada nuevo, lo mismo de siempre...que es un placer volver aquí, que son un placer tus fotografías, que me conectan con una parte de mi que me remonta a mil lugares y sensaciones.
Que se extraña un poquito menos la naturaleza estando aquí, calma un poquito al menos mi sentidos, mi necesidad de sentir y huir de la ciudad...
Por esas razones y muchas otras, adoro tu espacio...tu hogar virtual.
Dejo mi cariño a la distancia... Un abrazo enorme.
Jolines, qué chulas estas fotos y qué nítidas. Estás que te sales, Juan Carlos. Me gusta sobre todo la de abajo, con el animal en primer plano, mirando a cámara, entre sol y sombra, con los otros difuminados al fondo. Muy bonitas, la verdad. Un abrazo!
Juan, pues sí, sobre todo la segunda parte de la "sesión" fue un ir y venir de gente a retratarlos. Gracias por tu visita.
Patricia me alegro mucho de verte de nuevo por aquí y me alegro de que vuelvas a publicar fotos con regularidad. Gracias por pasar por aquí y por tus halagos a mis fotos y a mi blog. Un fuerte abrazo.
Eeei Juan Carlos no solo es que posen tambien hay que enfocar bien y buscar el encuadre y la compensación de luz y velocidad y etc etc etc jjajaja, muy chulas, en bacelona hay un sitio que crian y cuidan aves rapaces de diferentes especies concretamente en un pueblo que se llama Sant Fedliu De Codines en el cual tambien se pueden hacer fotos magníficas como las tuyas, lástima que la última vez que estuve aun no tenia esta camara.Te dejo el enlace por si quieres ver su web http://www.cimaligues.net/ Unos abrazos
Gracias Jordi. Pues si no recuerdo mal las dos fotos fueron hechas en todo automático para ir rápido, porque no se podía uno parar mucho si no querías que saliera un brazo o una cara o un montón de gente enfrente haciendo lo mismo que tú. Así que debe ser que la cámara funciona al 100%.
Hermososas fotografías, me gustaron muchísimo, muy buenos disparos. La primera y la segunda tienen lo suyo. Pero la segunda está muy buena, con esos ojotes.
pues yo tb iba a decir lo del mercado medieval pq en el que yo estuve estaban los buhos y en vez de hacer las fotos a la entrada lo dejamos para el final y claro nos dieron la hora de comer y yo me quede sin las fotos, se me resiten los pajaros. bueno te quedaron ciertamente espectaculares y no salgo de mi asombro cada vez que veo la mirada al objetivo del pajaro de la segunda foto.
Yo sin embargo fue a lo primero que le hice fotos porque todavía había poca gente y había que aprovechar, aunque mientras estaba allí aparecieron cámaras hasta de debajo de las piedras.
La mirada no fue un momento, se tiró un rato. Lo que yo te digo, que vio a un tío feo acercarse con algo negro delante de la cara y le resulto curioso.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Buena imagen y preciosos animales, parece que los colocaste tu hay para nosotros.
ResponderEliminarMe recuerda un mercado medieval...¿serán los mismos?. Buho real, azores, aguilas,...
ResponderEliminarPero estas están en un parque...
Besos.
Me encantan estas aves! El porte, la mirada que tienen...Ese halcón posó para ti! Y le sacaste bien guapo!
ResponderEliminarSaludos
Riveiro la verdad que eran lo mejor que había en la Feria Provincial de Turismo y atraían las cámaras como imanes.
ResponderEliminarHaideé es posible que te recuerde a mercados medievales. Aquí en alguna ocasión también las han traido para ese tipo de fiestas pero no sé si serán la misma empresa.
Mayte al halcón yo creo que le pasó como a una lagartija que fotografié hace tiempo, vio a un ser humano acercarse con algo raro de color negro delante de la cara y le picó la curiosidad.
Gracias a todos. Un abrazo.
Hola Juan Carlos, el halcón esta muy "elegante", me hubiera gustado ver el Buho más de cerca.
ResponderEliminarNo se espantan con tanta gente ?
Saludos cordiales
Tengo pensada, para dentro de unos días, una segunda entrada de estos animalitos. Si no se me olvida incluyo una que tengo del buho.
ResponderEliminarY no se espantaban, yo creo que están demasiado acostumbrados a tener humanos cerca.
Gracias y un saludo.
Unas excelentes capturas, la segunda es preciosa. Saludos!
ResponderEliminarGracias. Como le dije a William dentro de unos días sacaré más.
ResponderEliminar...hablaste seriamente con el halcón?...para mi que si...porque está posando como un profesional...muy bonita ambas fotos, pero me gusta especialmente la segunda, quizá por que los desenfoques me llaman mucho la atención tras imágenes tan nítidas como la del pájaro...muy buena...un abrazo...
ResponderEliminarGracias Mimundo, la verdad es que no hizo falta decirle nada... solo no agobiarle y esperar a que todo el resto de la gente, cámara en mano, se fueran a la siguiente rapaz.
ResponderEliminarUn abrazo.
si, jejej, así es fácil, posando digo, pero de todas formas están muy chulas, nítidas, me gusta. Donde fue cuando fue? equinocio???
ResponderEliminarme lo perdí
saludos brujos
Gracias Brujo. Sí, fue facilísimo.
ResponderEliminarY por lo que veo no subiste a la Feria Provincial de Turismo del pasado fin de semana en Candelario.
Saludos.
Muy buenas, por un momento hasta parece que estan disecados. Buena serie, me imagino que habia que lidiar con las demas personas queriendo sacar fotos de las aves. Saludos.
ResponderEliminarVengo agradecer que hayas continuado visitando mi cuchitril a pesar de mi ausencia... Mil gracias por cada palabra que has dejado allí... Ya estoy de regreso y sin pretensión de volver a desaparecer por tanto tiempo.
ResponderEliminarHoy no diré nada nuevo, lo mismo de siempre...que es un placer volver aquí, que son un placer tus fotografías, que me conectan con una parte de mi que me remonta a mil lugares y sensaciones.
Que se extraña un poquito menos la naturaleza estando aquí, calma un poquito al menos mi sentidos, mi necesidad de sentir y huir de la ciudad...
Por esas razones y muchas otras, adoro tu espacio...tu hogar virtual.
Dejo mi cariño a la distancia... Un abrazo enorme.
Jolines, qué chulas estas fotos y qué nítidas.
ResponderEliminarEstás que te sales, Juan Carlos.
Me gusta sobre todo la de abajo, con el animal en primer plano, mirando a cámara, entre sol y sombra, con los otros difuminados al fondo.
Muy bonitas, la verdad.
Un abrazo!
Juan, pues sí, sobre todo la segunda parte de la "sesión" fue un ir y venir de gente a retratarlos. Gracias por tu visita.
ResponderEliminarPatricia me alegro mucho de verte de nuevo por aquí y me alegro de que vuelvas a publicar fotos con regularidad. Gracias por pasar por aquí y por tus halagos a mis fotos y a mi blog. Un fuerte abrazo.
Luz muchas gracias. Parece que después de 7 meses parece que ya me suele salir, casi siempre, lo que quiero. Un abrazo.
ResponderEliminarAnte el éxito obtenido por los pajaritos habrá, a lo largo de la semana que viene, una segunda y tercera partes. Espero que os gusten.
Eeei Juan Carlos no solo es que posen tambien hay que enfocar bien y buscar el encuadre y la compensación de luz y velocidad y etc etc etc jjajaja, muy chulas, en bacelona hay un sitio que crian y cuidan aves rapaces de diferentes especies concretamente en un pueblo que se llama Sant Fedliu De Codines en el cual tambien se pueden hacer fotos magníficas como las tuyas, lástima que la última vez que estuve aun no tenia esta camara.Te dejo el enlace por si quieres ver su web http://www.cimaligues.net/
ResponderEliminarUnos abrazos
Me gustan mucho, una nitidez y una luz genial, saludos
ResponderEliminarGracias Jordi. Pues si no recuerdo mal las dos fotos fueron hechas en todo automático para ir rápido, porque no se podía uno parar mucho si no querías que saliera un brazo o una cara o un montón de gente enfrente haciendo lo mismo que tú. Así que debe ser que la cámara funciona al 100%.
ResponderEliminarRubén, gracias por pasar aquí.
Un abrazo.
Unas fotos muy buenas, Juan Carlos, como ya te han dicho los demás, espero la segunda y tercera entregas.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Gracias Joan. Si todo sale según lo previsto saldrán el martes y el jueves.
ResponderEliminarHola !
ResponderEliminarHermososas fotografías, me gustaron muchísimo, muy buenos disparos. La primera y la segunda tienen lo suyo. Pero la segunda está muy buena, con esos ojotes.
saludos!
La segunda fue pura suerte... Estuvo como 30 segundos sin quitarme ojo.
ResponderEliminarSaludos.
pues yo tb iba a decir lo del mercado medieval pq en el que yo estuve estaban los buhos y en vez de hacer las fotos a la entrada lo dejamos para el final y claro nos dieron la hora de comer y yo me quede sin las fotos, se me resiten los pajaros. bueno te quedaron ciertamente espectaculares y no salgo de mi asombro cada vez que veo la mirada al objetivo del pajaro de la segunda foto.
ResponderEliminarYo sin embargo fue a lo primero que le hice fotos porque todavía había poca gente y había que aprovechar, aunque mientras estaba allí aparecieron cámaras hasta de debajo de las piedras.
ResponderEliminarLa mirada no fue un momento, se tiró un rato. Lo que yo te digo, que vio a un tío feo acercarse con algo negro delante de la cara y le resulto curioso.