Sin araña, eso sí, porque en principio la pretensión de la foto era ver lo que había dentro de una pequeña caseta, por medio del flash, a través de un agujero que daba al exterior. Pero... pues salió esto.
Hay una frase que dice que hay veces que los árboles no nos dejan ver el bosque. En este caso las telarañas no nos dejaron ver el interior de una vieja caseta de tiro al plato.
Hay una frase que dice que hay veces que los árboles no nos dejan ver el bosque. En este caso las telarañas no nos dejaron ver el interior de una vieja caseta de tiro al plato.
En esta ocasión felicito a los arboles que no te dejaron ver la caseta, de este modo nos puedes mostrar esta foto. Realmente a veces obtenemos resultados inesperados y en esta ocasión has logrado un efecto muy interesante. Seria una gran idea para desarrollar una serie de fotos de este tipo.
ResponderEliminarUn abrazo
Extraña y a la vez hermosa imagen, es impresionante el juego que dan unas telarañas brillantes.
ResponderEliminarPero oye, este "árbol" que te impidio ver el bosque te quedó cojonudo, de veras
ResponderEliminarsaludo sbrujos
Pues la verdad es que fue una sorpresa. La foto que pretendíamos no era esta y se nota incluso en que en la parte baja se ve la sombra del objetivo. Pero salió así, me pareció bonita y aquí está expuesta.
ResponderEliminarGracias a los tres por pasar por aquí. Un abrazo.
La telaraña crea una texturas que has sabido captar muy bien.
ResponderEliminarA veces buscamos algo y nos encontramos con resultados inesperados muy agradables :)
Saludos
Gracias Mayte.
ResponderEliminarMuy bien captadas estas telarañas, Juan Carlos, no pudiste ver la caseta, pero conseguiste una gran foto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo que parece mentira es que saliera una foto tan curiosa sin haberla preparado. Gracias Joan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Las telarañas fueron mi terror durante mucho tiempo, que ya superé, aunque si toco una me respigo (pelos de punta),esto de ser asturiana...
ResponderEliminarTexturas,con el musgo ¿musgo? y tengo curiosidad: ¿qué es lo que se ve a los extremos?, ¿hojas?
Besos
Pues fíjate que esta ni la vimos hasta que no miramos en la pantalla de la cámara. Lo que queda en sombra quizá sea musgo seco, sí, ahora mismo no lo sé seguro pero es muy posible. Y lo de los extremos sí, hojas secas que todavía quedan en algunos sitios desde el pasado otoño.
ResponderEliminarGracias por tu visita. Un abrazo.
Hola Juan Carlos, pues mira que sorpresa !!!, por lo que he leido, no era eso lo que fotografiabas pero honestamente ha quedado muy bien, es una fotografía que llama mucho la antención .
ResponderEliminarSaludos Cordiales
Gracias William. Si la he publicado ha sido precisamente porque al no ser una foto buscada ha quedado algo inesperado y a la vez interesante.
ResponderEliminar