Magnificas todas ellas, pero la segunda, a parte de ser la más hermosa, lástima de ese sol que has cogido, pero es muy hermosa. Felicitaciones por las 10.000 visitas.Saludos!
Gracias a los tres. Mingo la verdad es que es una pena lo de la sombra de la cabeza pero es que a pesar de que estaban quietos la cabeza la ponían como les apetecía y era hacer la foto o no hacerla. Aquí sí podía haber puesto el flash pero me dió no sé qué sensación de que sería algo irrespetuoso con el animal y no lo puse en marcha por ello.
Gracias Haideé. Sobre la primera alguien decía por allí que se estaba refrigerando con el aleteo... Yo como de aves no entiendo... Bueno, no entiendo de casi nada pero de aves fijo que no.
Creo que coincido con la mayoría la segunda es un retrato fantástico, lástima de la posición del sol pero es buenísima, has aprovechado bien la ocasión. Un abrazo
Gracias William, fue una suerte poder fotografiarlas sin que se movieran.
George es una pena pero el Sol estaba como estaba y el águila no se podía mover de allí y no quería mirar para otro lado. Muchas gracias por tu visita.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Olé!!! la segunda me encanta. Menudo primer plano.
ResponderEliminarSaludos
Esa del águila impresiona, un animal precioso. Un saludo.
ResponderEliminarMagnificas todas ellas, pero la segunda, a parte de ser la más hermosa, lástima de ese sol que has cogido, pero es muy hermosa. Felicitaciones por las 10.000 visitas.Saludos!
ResponderEliminarGracias a los tres. Mingo la verdad es que es una pena lo de la sombra de la cabeza pero es que a pesar de que estaban quietos la cabeza la ponían como les apetecía y era hacer la foto o no hacerla. Aquí sí podía haber puesto el flash pero me dió no sé qué sensación de que sería algo irrespetuoso con el animal y no lo puse en marcha por ello.
ResponderEliminarDesperezandose, ensimismada, cotilleando...y la pequeña haciendo malabares...el águila también tiene una mirada especial...Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Haideé. Sobre la primera alguien decía por allí que se estaba refrigerando con el aleteo... Yo como de aves no entiendo... Bueno, no entiendo de casi nada pero de aves fijo que no.
ResponderEliminarVeo que sigues al pie del cañón en verano. Buenos retratos de estos magníficos modelos, la 2ª me ha llamado la atención especialmente.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues sí Rubén, por aquí sigo, aunque a algo menos de velocidad. Gracias.
ResponderEliminarUn saludo.
Impresionantes aves en verdad, muy bellas.
ResponderEliminarMe encantó toda la serie, preciosa.
Un abrazo.
Muchas gracias Patricia.
ResponderEliminarHola Juan Carlos , ha sido una serie de 3 entradas muy buenas, cada una de ellas las he disfrutado, son unas aves muy lindas !!!
ResponderEliminarSaludos
Creo que coincido con la mayoría la segunda es un retrato fantástico, lástima de la posición del sol pero es buenísima, has aprovechado bien la ocasión.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias William, fue una suerte poder fotografiarlas sin que se movieran.
ResponderEliminarGeorge es una pena pero el Sol estaba como estaba y el águila no se podía mover de allí y no quería mirar para otro lado. Muchas gracias por tu visita.
Un abrazo.
Genial serie. Buen trabajo. En verdad, que son aves magníficas. Me encantan.
ResponderEliminarmuchos saludos y un abrazo!
Otra serie fantástica de estas aves, realmente es una gozada fotografiarlas.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias a ambos, lo cierto es que en cinco minutos hice un buen montón de fotos, la ocasión lo merecía.
ResponderEliminar