Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

14 agosto 2013

Carrera de nubes

Parecían tener prisa...

15 comentarios :

  1. Pero no pudieron evitar que tu las atrapases.
    Enhorbuena, Juan Carlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la toma. Por pitos o por flautas nunca consigo algo tan hermoso.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. creo que le sobra algo, siendo una buena foto, que lo es. quizá las montañas dejando solas a las nubes no se. pero algo hay que no deberia estar, hazme caso

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opte por dejar las montañas, aunque editándola probé sin ellas, con más suelo, con menos... El caso es que esta es la que más me gustaba pues las montañas están ahí para dar un marco de referencia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un fecto muy conseguido por parte del cielo y bien captado por ti, Juan Carlos. Los atardeceres veraniegos dan mucho juego.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Unos cielos muy veloces por lo que veo, tiene una sensación de movimiento excelente esta foto, y el tono apropiado, me gusta.

    Un abrazote Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  6. ...Y también mucho color:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Parece que huyen del sol, de la quema. Precioso el cielo y preciosos tonos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Carlos. Estuve viajando unos días y pasé por Béjar, apenas 24 horas, pero da la casualidad que vi esa formación, esa misma u otra muy parecida. Me llamó mucho la atención pero, al contrario que tu, no llevaba mi cámara a mano. Enhorabuena por pillarla. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es del pasado lunes al atardecer. Un abrazo.

      Eliminar
  9. por cierto que hoy me he despertado tarde y estoy fresco, ha llovido, y tengo ganas de polemica, la foto de cabecera tiene mucho
    ruido es algo que por una u otra razon nunca te habia dicho hasta ahora. Bonita pero ruidosa.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vienes con ganas de guerra? Pues tío... estoy de vacaciones... yo no tengo ninguna. No es ruido. Mira bien y te darás cuenta de que lo que ocurre es que tiene poca definición y los pixels, si la aumentas, se ven enormes con poco zoom que hagas. Y todo porque es un recorte hecho específicamente para la portada. No es una foto para aumentarla y ver detalles, sino para observarla completa.

      Eso sí, le quedan un par de meses, a lo sumo tres. Ya sabes, cambio de portada cada medio año.

      Menos mal que no entras en Twitter y no te ha dado por aumentar la foto de perfil y la de fondo...

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. lástima ya sabes que me encantan estos rifirafes. de todas formas y dejando de lado el ruido los cielos de la entrada son puros,
      limpitos mientras que el de la cabecera es pues malo. me alegra que pienses en cambiarla, eso sí, no metas la pata. que vigilo.
      oye por cierto y por curirosidad ¿nadie te habia dicho nada al respecto? eso es pq la gente se fija poco en esa parte del blog,
      de lo contrario no lo comprendo, bueno amiguete, tiempo habrá...tu tranquilo que ya nos engancharemos como dos bravos.

      abrazos

      Eliminar
  10. Una formación que no suele verse a menudo y menos enfocada por el sol.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos. Fue una casualidad de esas en que sales al balcón, lo ves... y como tienes la cámara a mano no tienes ningún problema para sacar unas cuantas fotos y elegir la mejor. Estaba buena parte del cielo así, tanto hacia el norte, esta foto, como hacia el este, donde quizá eran más espectaculares pero la luz era peor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.