Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

24 octubre 2013

Caminos (II): Combinados, de piedra e hierro

Una calle donde todavía comparten espacio el ferrocarril, en forma de tranvía, y los vehículos a motor. Una combinación ¿perfecta?

Nota para alguno: No la puedo reducir, si lo hago Blogger, literalmente, se la carga, la emborrona, la empasta. Así que lo siento si no entra completa en la pantalla.

12 comentarios :

  1. Esta genial Juan Carlos, a mi el formato me gusta, además con esa recta mejor, tiene bastante buen campo de profundidad y en cierta manera este blanco y negro creo, que lo has bordado.

    Un abrazote y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Una buena forma de ver algunas fotos es verlas de dos veces, primero una parte, luego otra y luego el conjunto. Yo veo un gran conjunto.

    ResponderEliminar
  3. A mí me cabe perfectamente, Juan Carlos, aunque no sé en otros ordenadores. La estampa es singularmente bella y el blanco y negro no hace sino darle el aroma del pasado que conjuga muy bien con los raíles del tranvía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. me froto las manos antes de ponerte a caldo. jeje. Me parece que todo el interés de la foto está en las vias y el empedrado y el comienzo de la calle del fondo. todo lo demás sobra.
    yo metería tijera hasta donde empieza el sol o terminan de verse las gentes. la luz en el edificio de la derecha se carga la foto casi por completo el resto lo hace todo ese cableado que se
    puede evitar como te digo con el bisturí a la altura del bajo del primer balcon por ese lado. y ya está ese es mi critica constructiva de hoy. Puede influir que los timofónicos me quieran timar cobrando 5 veces mas de mi contrato por la visita de un tecnico que vino a retirarme la fibra, pero es un error pq los otros dos tecnicos que vinieron antes no cobraron nada. en fin

    saludetes y todo eso.

    P.d. a mi la foto me sale enoooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sé que el edificio esta un poco chamuscado, fotográficamente hablando, pero el cable de arriba no lo iba a quitar ni de coña. La tijera sobra.

      Y si la foto te sale enorme, pon una resolución de pantalla mayor, si es que la tarjeta de video y el procesador te dejan.

      Eliminar
  5. Opino en parte como ripley, no quise dejar comentario, por no parecer siempre yo " el malo de la pelìcula " El corte que propone el lo veo muy agresivo, aunque si solucionarìa partes de zona quemadas. Otro corte podìa ser hasta la E del cartel, terminando la calle llena de gente y dàndole un poquito de aire para no quedar muy encajada, La veo tambièn algo oscura y con falta de nitidez, y ya de puestos habrìa centrado un poco màs las vìas . Lo siento es lo que pienso, La idea si me gusta.
    Un saludo.
    pd.
    Lo mismo nos vemos por Candelario hoy, haber como amanece el dìa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aquí cada cual opina como quere... siempre que sea respetando las reglas del juego (que dicen que en cuanto pongáis una foto en vuestros blogs la voy a poner boca abajo jejejejeje).

      A ver, ya estamos con los cortes... Nada, de cortes nada. Cargarte el cartel de la izquierda para solucionar una zona quemada que no es el centro de interés... no lo veo. ¿Oscura? Por favor, comprobad si tenéis calibrado el monitor. Precisamente dejé el quemado porque permitía ver el resto de la foto más o menos bien. Y lo de la falta de nitidez... bueno, acepto barco como animal acuático, pero si no estuviera nítida el cartel que pone "ouro, prata, joias" no se vería tan bien. Puede, eso sí, que tenga algo de grano, el postprocesado si quieres nitidez es lo que tiene.

      ¿Candelario? Espera... buscando en Google... ni me había enterado. Deberían darle una buena publicidad y más con esos premios, joer... 300 eurazos. Así que... pues no, son las 11.00, el Otoño todavía no le veo en nuestro campo, empezando sí, pero no espectacular. Eso puede ser para el fin de semana que viene, ya sabes, tenemos excursión quien quiera venir y otros organizan marcha el domingo.

      Pasadlo bien. Como madrugues mañana igual que hoy... te levantas antes de las seis.

      Eliminar
  6. Perdòn la E del cartel me refiero a la màs pròxima al suelo y lo de Candelario lo digo por el rally. En cuanto al tamaño de la foto, pues si yo la veo enorme, pero pico en ella y soluciono el problema. A estas horas de la mañana como que no coordino mucho,

    ResponderEliminar
  7. Protagonista, las vías. Me gusta el B/N
    yo tu blog de siempre lo veo muy grande de si centro la foto me sobra mucho a ambos lados, creo que es cuestión de ajustar el ancho del blog, me pasó al principio y me recomendaron no poner más de 1100 y algo para que se ajuste a la pantalla.
    Buen fin de semana.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ancho le pongo 1.000 a las que son de orientación horizontal. A estas 650. Pero las dos próximas verticales van a tener 500 de ancho, a ver si a algunos no les salen tan enormes. Aunque la solución ya la apunta Nosferatu.

      Un abrazo.

      Eliminar

  8. Ese letrero vertical que has puesto para decir que es perfecta, es un poco exagerado. Y ya puestos, recortaría por la izquierda, y algo por abajo, para eliminar a esa medio persona y centrar las vías. Y claro, dejaría el letrero de perfecta. No quitaría el cable dado que es quién conduce la mirada cuando acaban las vías.
    Rematando, me gusta la foto.

    · salud·os

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñoco, son dos medias personas, así que cuenta como una entera jejejejeje. Vale, correcto, tienes razón.

      Eliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.