Un nuevo HDR, muy parecido al anterior aunque con otro encuadre y una foto con algo que se mueve en ella. Pequeñitas, eso sí, se ven en la foto. Pero son todo un pedazo de vacas. Para que os hagáis una idea del tamaño de algunos pedruscos en este valle glaciar.
Dos visiones personales de Hoya Moros, muy bien.
ResponderEliminarpuestos a elegir me quedo con la primera y a estas horas 12 del mediodia en mi blog las fotos no se ven centradas si no a la derecha
ResponderEliminarun abrazo
Hola Juan Carlos, que tal vas amigo?................ bueno estas dos fotos me gusta, la primera por la profundidad y el plano general, la segunda tiene un Hdr muy elegante, digamos que en su justa medida, y el primer plano izquierdo de la roquita esta muy bien, es que las dos son buenas, no me puedo decantar, solo felicitarte por las tomas, que me ha gustado sin duda.
ResponderEliminarUn abrazote.
Hola Bird. Pásate por la entrada anterior, el HDR es el mismo técnicamente pero tiene un encuadre distinto. En Google+ he puesto otro.
EliminarUn abrazo.
ResponderEliminarUna maravilla de lugar... que todavía no conozco (creo)
Buenas fotos. Me gusta más la primera tal vez porque parece más natural.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
El sitio es impresionante. Si no lo conoces no pierdas la oportunidad cuando vuelvas por aquí. Que si vuelves tampoco me entero nunca...
EliminarUn abrazo.
Todo en la sierra es magnífico: el paisaje, los aromas, los animales (sobre todo los pájaros), las planta sy el agua y la nieve, casi imprescindibles. Las vacas son valientes a la hora de resistir incólumes a los rigores de las alturas. Las fotos son magníficas, Juan Carlos. La segunda es tan parecida a la primera que voy ahora mismo a descargarla y a compararla con la anterior.
ResponderEliminarUn saludo
Me quedo con esa primera foto y la acertada inclusión de esa manada de vacas en la composición y así poder apreciar mejor las enormes dimensiones del lugar.
ResponderEliminarSaludos.
Siempre es bueno tener una referencia para hacernos una idea de las dimensiones.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias a todos. Quizá ponga más adelante una tercera entrada de esta excursión. Las siguientes volveremos un poco atrás, a finales del verano.
ResponderEliminarUn abrazo.
Viendo esas vacas se imagina la grandeza del lugar. Buenas fotos.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso.
Ahora sí, ahora contamos con una referencia que nos hace tomar conciencia de la magnitud del lugar. Un abrazo,
ResponderEliminar