Que rapido llega la nieve, que de por si es muy bonita y da mucho juego a los que nos gusta hacer fotos, esta sin duda es muy hermosa, mantiene los colores y texturas del otoño, y acaricia el invierno.... es muy curiosa e interesante Juan Carlos.
Las primeras nieves y el primer goce para la vista. Una belleza ese camino, muy bien fotografiado. Suerte tienes de tener tan cerca un lugar donde perderte del ruido y la ansiedad Un abrazo
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
No se si técnicamente está correcta porque es muy difícil ese sol y sombra, a mí me parece de cuento con final feliz. Se siente.
ResponderEliminarQue rapido llega la nieve, que de por si es muy bonita y da mucho juego a los que nos gusta hacer fotos, esta sin duda es muy hermosa, mantiene los colores y texturas del otoño, y acaricia el invierno.... es muy curiosa e interesante Juan Carlos.
ResponderEliminarUn abrazote y buena semana.
Que pasada de tonos! Me gusta
ResponderEliminarLas primeras nieves y el primer goce para la vista. Una belleza ese camino, muy bien fotografiado.
ResponderEliminarSuerte tienes de tener tan cerca un lugar donde perderte del ruido y la ansiedad
Un abrazo
Esto está a 10 minutos en coche más unos 20 minutos andando... total... media hora. Sí, es una suerte.
EliminarUn abrazo.
Bonita senda, mitad otoño - mitad invierno. A mí estas mezclas me encantan. Bonita foto! A disfrutar!!
ResponderEliminarGracias, gracias, gracias,... Espero que las siguientes también os sigan gustando.
ResponderEliminarUn abrazo.