Comienzan las fotos otoñales. De momento, tengo ya preparadas fotos de las cuatro primeras salidas. Si nada raro sucede, posiblemente haya otro u otros dos días más. Estas, en concreto, son de nuestra excursión colectiva a la Garganta del Oso, a unos 4 km. de Béjar. Nuestra primera búsqueda, en serio, del otoño bejarano en 2.013.
Vaya como están los serbales, preciosos, aquí están igual.
ResponderEliminar¡A disfrutar del otoño! :)
Por fin llega los colores que tanto me gusta, estas fotos tiene esos ingredientes que hace del otoño mi estación favorita... la primera es sensacional.
ResponderEliminarUn abrazote y cuidate amigo.
Ya estoy impaciente por ver las demás.
ResponderEliminarGracias, me alegro que te guste la foto de Semana Santa.
Un saludo!
Dignas de enmarcarlas. Los colores del otoño son preciosos, quizás la estación más bella del año.
ResponderEliminarUn abrazo
En cuatro días hay que ver como se ha puesto todo!! Esto es de la Garganta:))
ResponderEliminarUn beso.
¿Seguro Laura? Mira bien la primera foto. ¿No te suena de algo?
EliminarGracias a todos. Como decía ha sido buena la cosecha este año. Esperemos que este fin de semana que viene todavía aguante en zonas más bajas. Mañana por la tarde la siguiente entrada, si no pasa nada raro.
ResponderEliminarBesos, abrazos y saludos.
pues son muy bonitas. Aqui el color que predomina es el de la basura en las calles y los manteros en el parque del Retiro.
ResponderEliminarabrazos
Me encanta la conjunción de colores, especialmente en la segunda, con esos frutos rojos del serbal (creo que por Navacarros lo llaman "sevillano"). Un abrazo,
ResponderEliminarEsta hecha bien cerca de Navacarros, en la Garganta del Oso.
EliminarUn abrazo.
Ws difícil encontrar ese rojo pasión entre los amarillos y ocres predominantes en nuestro otoño. Sin duda éste ha sido uno de los mejores otoños para los fotógrafos empedernidos.
ResponderEliminarUn saludo