Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

05 diciembre 2013

A ras de suelo (III). En la oscuridad...


6 comentarios :

  1. es que no se que decir. me quedo mudo, prueba con el "balance de naranjas" :)
    la hojarasca tiene color ladrillo, tu y tus saturaciones. ah acabo de hacerme gafas nuevas y que sepas que me siguen saliendo sin centrar tus fotos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vale... es lo que vi, porque lo que quería salir de la cámara era otra cosa, ya ni el balance de blancos lo dejo en automático. Los ladrillos aquí no son tan naranjas, será cosa del terreno.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pero como se te ocurre saturar tantísimo la foto, no queda real.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ni la tocaba la foto, para mi gusto esta de puta madre, me encanta esos tonos que has conseguido y desde luego ese caminito y lo que le corteja.... una abanico aotoñal de hojas preciosas en su justa medida... me ha encantado...

    Un abrazote Juan Carlos y buen finde..... ahhhh y respecto a la entrada anterior, yo no tengo ese problema de comentar, siempre sale a la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bird. Es que, repito, es lo que vi con estos ojos.

      Eliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.