es que no se que decir. me quedo mudo, prueba con el "balance de naranjas" :) la hojarasca tiene color ladrillo, tu y tus saturaciones. ah acabo de hacerme gafas nuevas y que sepas que me siguen saliendo sin centrar tus fotos.
Pues vale... es lo que vi, porque lo que quería salir de la cámara era otra cosa, ya ni el balance de blancos lo dejo en automático. Los ladrillos aquí no son tan naranjas, será cosa del terreno.
Yo ni la tocaba la foto, para mi gusto esta de puta madre, me encanta esos tonos que has conseguido y desde luego ese caminito y lo que le corteja.... una abanico aotoñal de hojas preciosas en su justa medida... me ha encantado...
Un abrazote Juan Carlos y buen finde..... ahhhh y respecto a la entrada anterior, yo no tengo ese problema de comentar, siempre sale a la primera.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
es que no se que decir. me quedo mudo, prueba con el "balance de naranjas" :)
ResponderEliminarla hojarasca tiene color ladrillo, tu y tus saturaciones. ah acabo de hacerme gafas nuevas y que sepas que me siguen saliendo sin centrar tus fotos.
un abrazo
Pues vale... es lo que vi, porque lo que quería salir de la cámara era otra cosa, ya ni el balance de blancos lo dejo en automático. Los ladrillos aquí no son tan naranjas, será cosa del terreno.
EliminarUn abrazo.
Pero como se te ocurre saturar tantísimo la foto, no queda real.
ResponderEliminarBesos.
Jejejeje...
EliminarYo ni la tocaba la foto, para mi gusto esta de puta madre, me encanta esos tonos que has conseguido y desde luego ese caminito y lo que le corteja.... una abanico aotoñal de hojas preciosas en su justa medida... me ha encantado...
ResponderEliminarUn abrazote Juan Carlos y buen finde..... ahhhh y respecto a la entrada anterior, yo no tengo ese problema de comentar, siempre sale a la primera.
Gracias Bird. Es que, repito, es lo que vi con estos ojos.
Eliminar