Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

19 diciembre 2013

Invierno suave

Llegan las navidades, el invierno comienza el sábado y que mejor que empezar con algo suave. No es de invierno, pero sí de otoño tardío y frío. Pronto os pondré unos hielos, para comenzar el invierno con fuerza.

8 comentarios :

  1. La mejor manera de prepararnos para el invierno, con suavidad, ya tendremos tiempo de que el frio nos acompañe. Buena toma. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ésta está muy bien...en general, por poner alguna pega los purpuras y lilas de las ramas de los arboles allá a lo lejos. Se puede corregir pero es una buena foto.
    Diez de la noche de este otoño y tenemos 7º, una buena temperatura para pasear. Supongo que tendremos tiempo por delante para tiritar.
    Por cierto veo que has reducido el tamaño de la foto y ahora casi cabe entera, eso está bien, hace del blog un lugar mas cuidadoso y elegante aunque el centrado sigue
    brillando por su ausencia.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que sepas que no he tocado ABSOLUTAMENTE NADA respecto al tamaño. He hecho lo mismo de todos los días. Lo del centrado sé lo que es... precisamente lo que hace que a los demás les salga en el centro, contigo no funciona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tan suave que luce un sol espléndido.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos, bonita foto.
    Te deseo unas felices Fiestas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. Una foto muy limpia y desde luego de muy buena calidad, un lugar precioso y da ganas de pasear por él.

    Un abrazote amigo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los paisajes que pones.
    gracias¡¡

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por pasar a ver y comentar.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.