Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

06 enero 2014

Picando hielos

¿Es lo que hay que hacer para poder escalar, no?

7 comentarios :

  1. Muy buena, Juan Carlos, máxime que hay que estar allí para poder hacerla y encima pensar en la composición adecuada, como es el caso. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡la foto encaja perfectamente en mi pantalla!!! ¡¡¡no me lo puedo creer!!! no así el centrado pues sigue apareciendo a la derecha. pero es un avance. esperemos a la siguiente.
    tio eres como el atleti de Madrid capaz de lo peor y de lo mejor. Esta es estupenda, muy buena,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya valor tiene...... jope que buena esta foto, lo has pillado de lleno... sin duda muy guapa.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la foto, gracias¡

    ResponderEliminar
  5. Ni en mi época de montañero garrido escalador me atrevía con los hielos. Sólo me puse los crampones una vez y no me gustó mucho la experiencia pero la foto es estupenda y hay que estar ahí para tomarla así que...
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Da miedo verle ahí encaramado, pendiente de un hilo y de sus crampones, dispuesto a caer si los hielos inician su caída. Hay que tener mucho arrojo y afición para practicar escalada en Los Canalizos en pleno invierno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por pasar y comentar. Por desvelar un poco... está recortada para lograr lo que quería. Es lo que tiene el poder de los megapixels, que siempre se puede hacer algo así.

    Besos, abrazos, saludos...

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.