Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Google+, Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

miércoles, 22 de enero de 2014

Nieve en la Dehesa de Candelario

Una tarde espectacular en medio de la nieve. La foto es exactamente la misma que ha circulado en redes sociales, solo he reducido el tamaño a 1000 px de ancho.

4 comentarios :

  1. Acabo de verla en el facebook y me ha parecido espectacular. Me gusta el efecto de los últimos rayos del atardecer dorando la escena gris que se hubiera planteado estrictamente en su ausencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. y has hecho muy bien en reducirla porque así, aunque descentrada puedo verla entera. Es preciosa. muy bonita. Por ponerle alguna defecto te diré
    que podias haber recortado la parte quemada de cielo arriba a la derecha pero vamos que de notable alto.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Has querido sacar ese trocito de sol a pesar de que te estropea la foto, pues me parece muy bien. Seguro que tienes una razón importante y si no la tienes y lo hiciste porque te apetecía, pues igual de bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que ese sol no estropea si no que equilibra. A mi me gusta mucho la foto tal cuál está.
    Salu2

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.