Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

30 abril 2014

Las cuatro paredes

Eso es lo que queda. Y el peculiar campanario.

Nota: Desde hoy queda inaugurada la sección "La Trastienda", donde han ido a parar muchos de los elementos de la parte baja del blog.

13 comentarios :

  1. pues me parece un dolor que Patrimonio Nacional o a quien corresponda no ponga manos a la obra y hagan lo que tienen que hacer no solo para que siga en pie sino para visitarla después. No encuentro la nueva sección aunque si he visto que has hecho una buena limpieza. Le ha venido muy bien.

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente lleve así demasiado tiempo como para que alguien se ocupe de su conservación, salvo el peculiar campanario.

      El enlace a la nueva sección la tienes justo debajo de la cabecera.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Foto-denuncia, esperemos no caiga en saco roto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tampoco era mi intención denunciar nada. Se nota que lo que queda de iglesia lleva muchísimos años así. Tenemos fotos hechas desde arriba en las que se ve que tuvo incluso más elementos ahora desaparecidos.

      Eliminar
  3. La verdad es que sería una pena que esa espadaña se viniese abajo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. vengo de ver lo nuevo que has puesto y sorpresa la trastienda sale descolocada como antes tu blog. En cuanto a las fotos perdidas ese se ve bien ¿Explicación? no lo sé lo que sí se es que antes hacías unas fotos magníficas, he pasado un rato increíble viendo estupendas fotografías. Pena que pasen tan rápidas.

    un abrazo y me alegra que recuperaras esos tesoros aunque las entradas falten, lo importante como dices siempre son las fotos y aquí lo has clavado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...

      El carrusel lo puedes parar, no he conseguido darle más tiempo a cada foto, es un artilugio de Picasa, pero pararlo lo puedes parar. Pasa el ratón sobre el carrusel y en la parte baja te sale el símbolo de pausa y puedes pararlas y pasarlas una a una.

      Sobre que la trastienda te salga descolocada... pues ni idea. Tampoco tiene tanta colocación salvo la que por defecto trae Blogger.

      Por último ¿ahora hago fotos peores?

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Sí, o menos mejores que antes. En cualquier caso "diferentes". al menos así lo percibí. No se también puede influir el tamaño pero vamos yo no me preocuparía mucho, además ahora hay academias para "Desaprender". Por cierto que el otro día se me pasó decírtelo pero la que has puesto en la cabecera y cuya datación ignoro. está muy bien. Lo del pause ya lo descubrí. La verdad es que las disfruté mucho y vi las fechas 2007 en adelante, me hizo gracia porque Mariluz, tu y yo empezamos el blog en el mismo año y no solo eso sino que enseguida empezamos a seguirnos, de ahí a los comentarios y de estos a una amistad que a dia de hoy se mantiene firme. Eso me gusta.

      un abrazo

      Eliminar
    3. Diferentes sí. Lo de mejores... en fin, algunas no las habría publicado ahora y otras ni siquiera las hubiera conservado. Pero son los orígenes y merecen su sitio.

      La foto de la cabecera principal es de este año, en invierno todavía.

      Eliminar
    4. pues a mi me parece muy bien que les des un espacio propio. Siempre es bonito recordar los inicios y ya que estamos, me gusta la del gato, la vaca, el caballo, las calles de pueblo y en especial el bosque nevado, esa me parece un fotón.

      abrazos

      Eliminar
  5. Por fuera se ve bien y completo.
    Espero que tengas suerte y éxito con tus nuevas secciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el proyecto de desenfoques salga bien, que ya veremos. Gracias por los ánimos.

      Besos.

      Eliminar
  6. Lugares como estos tendría que ser obligatorio mantenerlos y protegerlos, bonita foto, Juan Carlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.