Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

14 junio 2016

Vista aérea


2 comentarios :

  1. Sorpresa. los comentarios están abiertos. Juan-Carlos, creo que esta fotografía en concreto bien se merecería un informe detallado de su preparación y ejecución para que a quienes padecemos vértigo se nos pongan los dientes largos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Si es que... alguno se ha tomado su cumplida venganza desde donde quiera que esté. Con lo que peleó porque volviera a dejar comentar en las entradas y ¡¡toma ya!! los comentarios abiertos y sin saber como en esta entrada. Y ya que la has estrenado no voy a cerrarlos. Pero solo para esta...

    En cuanto a la foto está hecha con los pies en la tierra, desde la pista de la Peña de la Cruz, el sitio exacto no tengo ahora mismo ni idea. Es más típica que el jamón de bellota por aquí. Así que había que hacerle algo interesante y se me ocurrió el típico "efecto viñeta" algo modificado, de forma que se adaptara a una imagen con los planos poco alineados. Luego darle los toques coloridos correspondientes, supongo, porque creo que en esta ocasión no llevaba puesto el polarizador. Y ya está. Más simple imposible.

    ¡Ah! Siempre puedes utilizar los comentarios en Google+, se comparten todas las entradas dos veces, una general y otra para la comunidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.