Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

26 agosto 2016

Un paseo por las nubes (y XII)

Aquí termina nuestra ruta. Os muestro las últimas fotos. Podría haber habido más, sí, pero creo que la serie ha sido larga. La primera de estas tres fotos de la última entrada es de la Laguna del Duque, con un nevero en primer término (aproximadamente medio metro de espesor). La segunda es típica, típica, típica... las Agujas con Hoya Moros de fondo. La tercera y última el valle de las Lagunas del Trampal. Casi no se ven al fondo pero a esas horas ya a uno le pesaba la cámara y no busque más ubicaciones. Espero que os haya gustado la serie.

Por ser la última dejo abiertos los comentarios por si alguien quiere decir algo.



5 comentarios :

  1. Bonita serie,de sitios emblemáticos de la Sierra de Béjar

    ResponderEliminar
  2. Una buena serie, Juan Carlos, y este remate es magnífico.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas todas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo la primera vez que ví Hoya Moros, en una ruta que hice con un amigo de Candelario que me la enseñó (Gracias amigo Joaquin). Fue una ruta de las que crean afición para senderistas; la recomiendo. Salimos de El Travieso, subimos al Calvitero, La Ceja, y al llegar a Las Agujas y asomarme a Hoya Moros, se me saltaron las lágrimas de lo que me había perdido en 20 años que viví en mi querida ciudad natal. Quedé impresionado y hasta sentí vértigo. Luego vino el Paso del Diablo, El Torreón y la base de Los Hermanitos, bajando a Hoya Moros, qué pedruscos Dios mío, (comida a la orilla del recién nacido Cuerpo de Hombre) y vuelta al Travieso. Inolvidable, impresionante; la repetiré en cuanto el tiempo me lo permita. Muchas gracias paisano.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios. Nosotros hicimos la ruta a la inversa que Mariano y solo pasando una vez por el Calvitero.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.