Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Google+, Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

martes, 15 de noviembre de 2016

Dominante amarillo (y II)


6 comentarios :

  1. Voy a arriesgarme a meter la pata ¿son chopos? El otoño está hecho para resaltar colores. Este fin de semana me voy a acercar a Montejo de la Vega a ver cómo están las arboledas que flanquan el Riaza. Y luego, quizás, un corderito en Aranda, por si hay fatiga ;-)
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Están resaltados porque sino este año nos quedamos sin un solo amarillo limpio o un rojizo potente. No se comportan como otros años.

    Son chopos, sí. Suerte en la caza otoñal de fotografías.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y además de se comportan raro es que es habitual captar todo con esa luz mortecina y blanca que no favorece nada. Visten más los cielos límpidos o las nubes juguetonas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buena luz siempre es importante.

      Saludos.

      Eliminar
  4. El haber potenciado los amarillos de ese modo le da a esta fotografía un cierto aire pictórico entre el impresionismo y el puntillismo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso buscaba, más o menos.

      Un abrazo.

      Eliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.