Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

23 junio 2017

Mirando al contrario

Este año ha tocado de nuevo caminata por la ruta de los escaladores. Acortada, eso sí, que la del pasado año no es para hacerla de seguido. El año pasado salió una foto de los hitos mirando atrás; este año toca mirando en dirección a Hoya Moros y los Dos Hermanitos.

4 comentarios :

  1. Hace muchos años que anduve por esos terrenos, también siguiendo los hitos, pero está claro que hoy por hoy para mi es ya terreno vedado.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, venga, que por esta ruta es fácil.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un paseo muy agradable que pienso repetir este próximo otoño, D. m. Recuerdo la primera vez, !!qué impresionante!! A pesar de ser bejarano ausente, no había tenido ocasión de conocer estos parajes hasta que no me he jubilado. Ahora sé valorar lo que hay por mi querida tierra; sencillamente EMOCIONANTE E IMPRESIONANTE. Cómo me gusta ver señalizadas (o casi) las innumerables rutas de senderismo. Y cómo me disgusta ver que la ciudad no es ni su sombra. Saludos Juan Carlos, y gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos sitios, sin embargo, no cambian.

      Saludos.

      Eliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.