Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

09 noviembre 2017

Despedida y cierre (gracias por estos 10 años)



¡¡¡Poned el audio!!!

Si no lo veis con la calidad suficiente puede ser visto en YouTube en este enlace: https://youtu.be/5k1TMIBrgtI

7 comentarios :

  1. Gracias por estos años, Juan Carlos. Te seguiremos en otros caminos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hasta luego ( por si vuelves ) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Juan Carlos, espero que nos sigamos viendo.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Bueno... Gracias a los tres por pasar por aquí y decir algo. Pero lo que me ha dejado sentado es como se han multiplicado las visitas en estas últimas semanas...

    Como ya he dicho tanto en Google+, como por aquí, como en Instagram es que yo no me retiro, jubilo el blog. O sea que si queréis ver fotos mías, en la parte de arriba tenéis los sitios en los que estarán. Las últimas publicadas ayer mismo.

    En Google+ saldrá la colección otoñal como dentro de tres o cuatro semanas, ya hay unas cuantas listas. Y, por lo demás... gracias una vez más. Nos seguimos viendo, no lo dudéis.

    Un abrazo para todos, incluidos esos que solo entran a mirar.

    Nota: los comentarios a partir de ya están todos moderados pero saldrán publicados en cuanto vea el e-mail que me avisa.

    ResponderEliminar
  5. Cuando uno da aviso de que va a finiquitar un proyecto, por ejemplo un blog, las visitas se multiplican y los comentarios tienen como monotema el intentar convencerte de que no lo dejes. Ahora bien, si lo tienes decidido nadie te va a hacer cambiar de opinión, al menos por el momento. Volverás cuando quieras y te apetezca; o mejor dicho, no te vas, porque sigues en otros formatos, en redes sociales y google +. Quizá sería más apropiado decir que te mudas de casa, ¿no?
    Seguiremos viendo tu trabajo en otras partes, no lo dudes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por estos diez años que has dedicado al blog, aportando magníficos trabajos.

    No utilizo Instagram y en cuanto a Geogle+, no suelo frecuentarlo a diario, pero ni que decir tiene que siempre que visite este medio estaré pendiente de tus entradas.

    En esta última entrada de despedida, he podido conocerte un poco más, la voz tuya ha sonado serena y decidida a terminar el hermoso camino que comenzastes hace diez años, en este momento, no puedo dejar de acordarme de algunos amigos comunes que ya no están con nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues si Carmen, me mudo, o más bien me centro, en otras casas que tengo abiertas. Espero seguir allí contando con tus visitas y comentarios.

    Venta de Foto, gracias a los que habéis estado aquí hasta última hora. Yo también me he acordado de amigos que ya no están, sobre todo de uno que abría y cerraba blogs como si nada. Me estará intentando tirar de las orejas desde donde esté. Nos seguimos viendo en Google+.

    Y esto es todo amigos, a punto de cumplirse una semana de la última entrada de este blog, doy por hecho de que al menos la inmensa mayoría ya os habéis enterado. Podéis seguir comentando, aunque los comentarios están moderados los daré de paso lo más rápido posible.

    Hasta siempre, al menos por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.