Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

03 noviembre 2017

Penúltima. Cuenta atrás (-1)

Por si se os había olvidado... lo anuncié hace un año. El próximo día 9 cierra este blog. Habrá entrada muy especial.

5 comentarios :

  1. Brillante funciona.
    Gracias por su visita siempre.

    Te deseo lo mejor.
    Saludo y abrazo.

    Desde Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
  2. Bien captadas esas salpicaduras del agua en El Bosque que, me imagino, también estará sufriendo los efectos de la sequía.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. La Fuente de los Ochos Caños siempre es inspiradora, por sus cabezas de grifos o mascarones por los que cae el agua sobrante, por la labra de su piedra granítica, por su historia pasada y sus aires de grandeza aún retenida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Diez años de buenos trabajos, que nos has hecho disfrutar a los que entramos a visitarte.

    Muy bunea la toma de esa fuente, con unas salpicaduras mu bien captadas.

    Te deseo mucha suerte en los proyectos que emprendas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La foto de esta entrada lleva en el cajón más de dos años. No sé ni como se me ha ocurrido ponerla pero creo que es una buena despedida del blog con el monumento icónico bejarano por excelencia.

    Aunque ya habrá tiempo de despedidas del blog a partir del jueves de la semana que viene, deciros que no pienso dejar la fotografía, como quizá algunos han pensado, sino en tomármela con más calma. Enseñaré menos que hasta ahora, seguro, pero voy buscando dedicarme más al procesado posterior, que siempre, no sé por qué, he tenido más abandonado y hacer algunas fotos menos. En el blog debe haber más de 1.500, pero en el ordenador debo tener cerca de 30.000 o más. Ya os explicaré la semana que viene mejor como pienso hacerlo, pero tened por seguro que van a aparecer muchas fotos del pasado que quedaron arrinconadas. Y, sobre todo, en Google+. En Instagram sobre todo irán más de móvil, del momento casi en que las haga.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.