...cuantos efectos y filigranas pueden sacarse del cielo...es un motivo rico y sugerente...cuantos matices has captado en esta foto!...de color, de luz, incluso de movimiento...me gusta juan carlos...y me gusta la forma en que la luz se resiste a quedarse tapada por las nubes...un abrazo...
Fue una tarde de estas que no sabes qué hacer y no fuí muy lejos. El caso es que la tarde amenazaba tormenta y las nubes jugaban con el Sol a darnos imágenes como esta.
Yo, la eterna enamorada de los cielos... nunca hay uno que me decepcione... son tan hermosos y con unos momentos tan irrepetibles... un día de estos me tocará a mi... es que no lo puedo evitar, miro y hala a fotografiar...encima como ahora es gratis... lo de la nueva cámara me esta dando unos buenos momentos increibles, ya voy descubiendo sus tripas y me lo paso en grande... toy como una niña:)feliz... Un cariñoso abrazo.
Eiiiii Juan Carlos, ya estoy de vuelta, si señor !!!! que tal por aqui?, todo bien? Veo que no has perdido el tiempo, que cielos tan espectaculares !!!!! me gustan estas nubes pero mas me gusta tu final de un gran dia. Enhorabuena por todas ellas. Un besazo!!!!
Hola Juan Carlos, que momento el que lograste atrapar en la camara, la luz jugado con las nubes y otras imponiendose con su amenaza de lluvia, el cielo siempre es muy fotogénico y más con nubes y luces como esas .
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
El cielo siempre nos muestra su grandeza, sea limpio o cubierto de nubes, pero en el se refleja los deseos de la humanidad. Saludos.
ResponderEliminar...cuantos efectos y filigranas pueden sacarse del cielo...es un motivo rico y sugerente...cuantos matices has captado en esta foto!...de color, de luz, incluso de movimiento...me gusta juan carlos...y me gusta la forma en que la luz se resiste a quedarse tapada por las nubes...un abrazo...
ResponderEliminarFue una tarde de estas que no sabes qué hacer y no fuí muy lejos. El caso es que la tarde amenazaba tormenta y las nubes jugaban con el Sol a darnos imágenes como esta.
ResponderEliminarYo, la eterna enamorada de los cielos... nunca hay uno que me decepcione... son tan hermosos y con unos momentos tan irrepetibles... un día de estos me tocará a mi... es que no lo puedo evitar, miro y hala a fotografiar...encima como ahora es gratis... lo de la nueva cámara me esta dando unos buenos momentos increibles, ya voy descubiendo sus tripas y me lo paso en grande... toy como una niña:)feliz... Un cariñoso abrazo.
ResponderEliminarEstos cielos tormentosos siempre son una tentación para la cámara y la vista. Buena captura.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Haideé. Es cierto, ahora se saca la cámara y no hay que pensárselo demasiado, si surje la oportunidad se dispara. Un abrazo.
ResponderEliminarPraxis, este año ha habido por aquí bastantes de estas tentaciones así que hay que aprovecharlas. Un abrazo.
Intrigadisio me tienes con tu entrada del martes, por cierto la puesta e sol anterior tiene unos colores únicos
ResponderEliminarsaludos brujos
Aquí otra enamorada de los cielos. No hay uno que se me resista y ya veo que no soy la única. La imagen preciosa Juan Carlos. Saludos
ResponderEliminarGracias espectadora. Los cielos con nubes son una de mis debilidades fotográficas.
ResponderEliminarBrujo ya verás... enseguida te va a sonar la foto y el sitio. Jejejeje.
Un abrazo.
Unas nubes preciosas
ResponderEliminarGracias Raquel y bienvenida.
ResponderEliminarCuando te encuentras nubes y luces como estos es irresistible apretar el disparador repetidas veces, los juegos de luces son buenísimos.
ResponderEliminarUn abrazo
No lo dudes... Gracias George. Un abrazo.
ResponderEliminarEiiiii Juan Carlos, ya estoy de vuelta, si señor !!!! que tal por aqui?, todo bien?
ResponderEliminarVeo que no has perdido el tiempo, que cielos tan espectaculares !!!!! me gustan estas nubes pero mas me gusta tu final de un gran dia.
Enhorabuena por todas ellas.
Un besazo!!!!
Gracias M. Teresa. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Juan Carlos, que momento el que lograste atrapar en la camara, la luz jugado con las nubes y otras imponiendose con su amenaza de lluvia, el cielo siempre es muy fotogénico y más con nubes y luces como esas .
ResponderEliminarSaludos
Gracias William. Al final la amenaza se quedó en eso, solo amenaza.
ResponderEliminarSaludos.