Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

19 agosto 2008

La casualidad

Estuve en la misma ciudad, no sabía donde estaba este sitio pero en un giro de mi cuerpo vi la cabeza dorada llamándome la atención. Me acordé de que otra persona había pasado por aquí haciendo la foto y la tentación fue más fuerte, había que sacar de nuevo esta preciosa esquina de Porto, la segunda ciudad de Portugal que tiene algo de magia, sobre todo de noche y cerca del puente de Luis I. Pero para eso faltaban unas horas.

Brujo, unos meses después la puerta sigue teniendo la cabeza sobre sus hombros.

6 comentarios :

  1. Anónimo19.8.08

    Preciosa esquina, la verdad que llama la atención por esa cabeza dorada, como por el edificio que es muy llamativo para trabajarlo en una foto. Saludos y gracias amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa foto, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. jua jua jua , que bueno¡¡¡ Esa calle la recuerdas?? Vía cCatarina, esa calle está genial, la cabeza sigue allí, en invierno la gente hace inmensas colas frentea lso puestos de castañas que se reparten por cientos, e sun río de gente,. una calle llena de vida, posiblemente el epicentro de Porto. Un sitio inolvidable. Jajajjaja
    la cabeza sigue allí¡¡ que bueno , hubo personas que pensaron que le había hecho algo a la foto creo que tu pensaste que tení aalgo no?
    genial¡ gracia spor los recuerdos
    por cierto ¿te fijaste en el precio de los Rolex de los escaparates cercanos...?
    esa calle conserva muchos hermosos detalles..

    ResponderEliminar
  4. Gracias Riveiro. La cabeza dorada está ahí, lo vi y lo comprobé, no es ningún retoque. Un abrazo.

    Gracias Gaviota por pasar por aquí, espero verte más veces.

    Brujo... ¿y a ti que te digo? Pues que es cierto que cuando tu sacaste este mismo lugar en tu blog todos dudamos de que el dorado de la cabeza fuera cierto, pero ahí está. Y no, no me fijé en el precio de los Rolex. Recorrimos la calle hasta el final.

    Por cierto... he fotografiado también la esquina contraria, ya la sacaré por aquí, porque merece también la foto.

    ResponderEliminar
  5. mmmm si, la verdad es que es una esquina bien bonita para meter en la camara, una pena que ya no se construya así con la magnificencia del pasado, aquellos edificios son verdaderamente los que hacen ciudad, los q le dan caracter y la embellecen, los que perduran en el tiempo y salen en los libros y en las fotos, aquellas casas duran como las pilas del conejito y no lo que se hace ahora mas feo que picio y que a los 30 años estan que se caen y si no se caen ya las tirara alguien para hacer otra nueva y aun mas fea. Ah! y las gentes y el bullicio de la calle tb me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Ripley había ese día mucha más gente que cuando hizo la misma foto el Brujo. Es la principal calle comercial de Oporto sin ninguna duda.

    El próximo viernes saldrá otra muestra de la curiosa arquitectura de esta ciudad que se va recuperando de un abandono en cierto barrios bastante patente. Es la segunda vez que he estado allí, la primera no me gustó demasiado pero esta la disfruté como un enano.

    Y a partir del 1 de septiembre, si no se tuerce nada, volveremos a la actualización diaria y saldrán más fotos de Portugal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.