Es de esas que dices, "aquí sale algo bueno". Y fue cierto. Después de una buena caminata estaba viendo la maravilla del agua corriendo entre piedras. Pero no fueron ya las distintas cascadas las que me asombraron sino como el agua al chocar con la piedra saltaba de la manera que os enseño.
Que maravilla el agua! cuando voy a los cerros disfruto mucho las cascadas naturales que bjan por las laderas haciendo espuma,pero no sé sacar fotos y nunca pude plasmar ese momento,al ver tu foto recordé esa belleza,eres un excelente fotografo!un abrazo!
ResponderEliminarIncrivael as águas como são belas quando dançam. E a foto também! Abraço
ResponderEliminarRealmente es bonita, cuando algo se mira con atencion siempre se le saca algo positivo, y tu aqui lo as expresado con imagen.
ResponderEliminarEs una toma con mucha fuerza.
Saludos.
Gracias.
ResponderEliminarIsol, bajaba mucha agua y hacía estas figuras constantemente con lo cual no era difícil captarlo.
Tossan, muchas veces no nos fijamos en estos pequeños detalles pero son realmente bellos.
Mª Ángeles, la fuerza... la del agua.
Saludos.
El agua nos da mucho juego en la fotografia y en esta foto tu lo has sabido aprovechar.
ResponderEliminarbuena toma.
saludos.
El agua parece merengue. Un efecto muy difícil de conseguir (por lo menos para mí que soy una desastre con la cámara, de ahí que lo valore mucho mas)
ResponderEliminarSaludos
Gracias.
ResponderEliminarToni, es que estaba ahí, delante de mis narices y vi que era fácil captarlo metiéndole velocidad de obturación. Otra cosa es lo que saliera en el justo momento pero afortunadamente quedó bien.
Carmen, tú que eres de Béjar sabrás donde es si te digo que está hecha en la Garganta del Oso, con un montón de agua bajando por las cascadas (que ya sacaré otro día aquí). No fue difícil, mucha luz, agua a toda velocidad... disparar y mirar a ver que había captado.
Saludos.
¡Menuda foto preciosa!, seguramente será como tú dices y sólo disparaste, pero tienes que estar en el lugar preciso, en el momento apropiado y, sobre todo, saber hacer "clic" en el instante certero.
ResponderEliminarUn abrazo
...¡ay por diosssss!...¡si es verdad que parece que están bailando!...estupensa...un abrazo...
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarMarina, efectivamente fue de esas fotos que casi ni se piensan, aunque el lugar y lo resbaladizo del terreno lo hacían algo arriesgado. Pero la logré sin mojarme.
Mimundo, bailaba a una velocidad... En otra foto que pondré próximamente se ve todo lo que hay alrededor y no parece tan espectacular pero así, de cerca, era impresionante.
Un abrazo.
Realmente parece que sea una bailarina, has captado el momento preciso, tu especialidad.
ResponderEliminarUna magnifica foto, que envidia... pero que ganas tengo yo de pillar agua en movimiento, leshe... que no he estrenado mi nd4 todavía... , (me he dicho que tiene que ser con agua sedosa...) jejejeje
ResponderEliminarFelicidades Juan Carlos.
Que bien la has pillado!dan ganas de atraparla, y que gustazo cuando sale una foto asi. En la playa siempre ando a la pesca de las olas, pero na de na :) Muy bien Juan C. el agua ya te conoce :)
ResponderEliminarBiquiños
Espectacular toma ¡con lo difícil que es sacar así el agua! bueno, para mí de ciencia-ficción ;-). Me encanta el momento Juan Carlos. Saludos.
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarMGA, estrénalo y a ver que nos enseñas.
Merce, los ríos son más fáciles para este tipo de "pesca", las formas del agua varían poquito y no hay olas. Solo es tener un poco de paciencia y mirar bien.
Junkal, más difíciles me parecen a mi los macros y me van saliendo. Inténtalo.
Saludos.
"Aguas que no has de beber, déjalas correr" .. y mira por donde tu estabas allí en ese momento!
ResponderEliminar:-))
bailarina y espumosa, eso da idea de la fuerza con que bajaba. el agua es una alegria y un filon para los fotografos. yo intente varias el dia de las lagunas pero el famoso efecto seda no está al alcance de mi Pentax así que salieron de aquella manera. saludos y abrazos
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarAraceli, allí llegué, que no es fácil en pleno invierno, y me encontré con el agua saltando.
Ripley, bajaba con mucha fuerza y en mucha cantidad. Para el efecto seda o tienes las condiciones muy adecuadas o es difícil hacerla si no es con una reflex. Pero a veces salen, te lo aseguro. Prueba en un sitio oscuro.
Un abrazo.
Qué bueno, si parece espuma!!
ResponderEliminarGracias Foto man. Efectivamente era tal la fuerza con la que bajaba el agua que se hacía espuma.
ResponderEliminarSaludos.
Efectivamente, te salió algo muy bueno, ese blanco espuma del agua al romper contra las piedras esta muy bien tomado, difícil de solucionar tanto contraste
ResponderEliminarSaludos
Gracias Joan. ¡Querrás creer que si no me equivoco no tiene ni un pelo de retoque?
ResponderEliminarSaludos.
Curiosa textura, una oxigenación perfecta sin duda muy bien captada.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Jordi, creo que lo he dicho más arriba pero dentro de unos días saldrá una de todo el conjunto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una magnífica fotografía de una corriente de agua nada común.
ResponderEliminarMuy bien lograda.
Excelente.
Un abrazo
Gracias Otoño. Corriente pequeñita pero con mucha fuerza.
ResponderEliminarUn abrazo.