Es de estas fotos que no se preveen, de estas que te encuentras, de estas que ves que la luz natural se acaba por momentos... pero logré captar los ojos del puente... y los del río.
Si es el puente que yo creo, (soy un poco despistada) lo he cruzado mil veces y siempre me parecía nuevo y precioso, pero nunca con la belleza que transmite tu foto. Me gusta mucho. Un abrazo
Sensacional fotografia! me gusta mucho desde donde está tomada, el lugar parece muy bonito tambian. El reflejo es perfecto, vamos, un espejo, y la luz... me encanta la ultima luz del atardecer. Coincido con los demas en que has hecho una foto con un equilibrio de luces fenomenal.
Otra cosa que me gusta de este puente es el sistema de iluminacion que le han puesto. No es recargante, como hacen con muchos otros. Muy bonito, me gusta.
Y a mi también me gustan eso ojos y el reflejo y la luz, y las hierbas ya secas compitiendo con el color de las piedras, y aquellas pequeñas lucecitas que anucian que ya llega el teimpo de oscurecer... bonito lugar y me gustaría saber como se llama el puente...¿lo sabes? Un abrazo
Vaya, parece que mi comentario de antes no se ha publicado... bueno, te había puesto que si realmente era agua lo que llevaba el río, que parece un espejo ¡qué preciosidad de imagen!
Creo que también puedo saber por dónde está, es que toda esa zona es preciosa. Saludos ;-).
En fin, que sí, que era agua. Este mismo puente le tengo fotografiado prácticamente de noche y a través de sus ojos se ve el otro puente más moderno que hay más allá. Lo publiqué en el blog hace unos meses.
Que bonita Juan Carlos, de esta foto me gusta todo, la luz cálida del atardecer, la calma que transmite esas aguas tan tranquilas y el encuadre, preciosa. Un abrazo
Aunque la luz ya se despedía aún conseguiste hacer una buena toma. Un reflejo perfecto de los que no puedes aguantarte las ganas cuandpo las aguas están tan mansas.
¡¡Son unos reflejos perfectos!! Muy muy bien ejecutada. La luz que se va hace que el agua cobre más la apariencia de espejo. Felicidades por tan bella foto y gracias por compartirla. Saludos!!
que buen titulo!! las ramas de los arboles y el cielo blanquecino parecen indicar que hacía un frio del carajo, sin embargo todo eso contrasta con la parte baja que da un aire a otoño cuando aun se puede pasear y disfrutar del campo. megusta la posicion dsd la que disparaste
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Si es el puente que yo creo, (soy un poco despistada) lo he cruzado mil veces y siempre me parecía nuevo y precioso, pero nunca con la belleza que transmite tu foto. Me gusta mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
Que perfección de reflejo, parece un espejo limpio y pulido en el que reflefa el puente en toda su magnificencia.
ResponderEliminarBuena imagen.
Saludos.
Una foto preciosa, con un reflejo perfecto y para mi gusto un equilibrio de color increíble.
ResponderEliminarSaludos!
Transmite bien la frialdad del atardecer. No ha perdido detalle en las sombras ni en las luces. Bien equilibrada
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarMarina, no sé yo... este de nuevo tiene poco, estrechito y con los muros laterales altos. La belleza la da, aparte del propio puente, la luz.
Abe, lo tranquila que iba el agua del río facilitó la tarea.
Juancho, los colores del atardecer, si se consiguen, son de lo mejor que hay aunque apuntes en dirección contraria al Sol.
Manolo, la luz y el reflejo fue lo que me hizo disparar pues ya tengo unas cuantas de este puente de otros días.
Saludos.
Sensacional fotografia! me gusta mucho desde donde está tomada, el lugar parece muy bonito tambian. El reflejo es perfecto, vamos, un espejo, y la luz... me encanta la ultima luz del atardecer. Coincido con los demas en que has hecho una foto con un equilibrio de luces fenomenal.
ResponderEliminarOtra cosa que me gusta de este puente es el sistema de iluminacion que le han puesto. No es recargante, como hacen con muchos otros. Muy bonito, me gusta.
Biquiños.
Gracias Merce. Saludos.
ResponderEliminarY a mi también me gustan eso ojos y el reflejo y la luz, y las hierbas ya secas compitiendo con el color de las piedras, y aquellas pequeñas lucecitas que anucian que ya llega el teimpo de oscurecer... bonito lugar y me gustaría saber como se llama el puente...¿lo sabes?
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Haideé. Pues no se como se llama el puente, quizá no tenga ningún nombre salvo el que le den los habitantes del lugar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Um belíssimo espelho d'água! Fotografia de grande beleza! Abraço
ResponderEliminar...que serenidad en el ambiente, en el agua, en el reflejo...muy bonita...un abrazo...
ResponderEliminarGracias a los dos. El agua refleja lo que tiene encima, si lo que tiene encima es bello el reflejo también lo es.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vaya, parece que mi comentario de antes no se ha publicado... bueno, te había puesto que si realmente era agua lo que llevaba el río, que parece un espejo ¡qué preciosidad de imagen!
ResponderEliminarCreo que también puedo saber por dónde está, es que toda esa zona es preciosa. Saludos ;-).
¿Comentario anterior? Pues no sé...
ResponderEliminarEn fin, que sí, que era agua. Este mismo puente le tengo fotografiado prácticamente de noche y a través de sus ojos se ve el otro puente más moderno que hay más allá. Lo publiqué en el blog hace unos meses.
Saludos.
Que bonita Juan Carlos, de esta foto me gusta todo, la luz cálida del atardecer, la calma que transmite esas aguas tan tranquilas y el encuadre, preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo
Buen reflejo el captado.
ResponderEliminarDificil que un rio este tan sereno.
Un saludo.
Precioso entorno y preciosos reflejos.
ResponderEliminarbuena toma.
salud.
Muy buena composición Juan Carlos, la simetría y los reflejos es muy buena, bien lograda amigo, te felicito !
ResponderEliminarUn Fuerte Abrazo
Gracias a los dos. Un abrazo.
ResponderEliminarAunque la luz ya se despedía aún conseguiste hacer una buena toma. Un reflejo perfecto de los que no puedes aguantarte las ganas cuandpo las aguas están tan mansas.
ResponderEliminarUn abrazo JC
Muy bonita si Sr. y como bien dices seguro que unos minutos después ya no la hubieras podido hacer.
ResponderEliminarUn saludo.
¡¡Son unos reflejos perfectos!!
ResponderEliminarMuy muy bien ejecutada. La luz que se va hace que el agua cobre más la apariencia de espejo. Felicidades por tan bella foto y gracias por compartirla.
Saludos!!
Gracias.
ResponderEliminarJoan, efectivamente no me aguanté las ganas porque no había visto este río así de manso con esta cantidad de agua.
Rubén, anocheció minutos después así que era o en ese momento o nada.
Mayte, la luz del momento hacía mucho, quizá antes demasiada, después insuficiente. Fue la suerte de estar en ese momento.
Un abrazo.
Un reflejo perfectamente captado.
ResponderEliminarSaludos
_______
_______
Gracias Ñoco. Saludos.
ResponderEliminarque buen titulo!!
ResponderEliminarlas ramas de los arboles y el cielo blanquecino parecen indicar que hacía un frio del carajo, sin embargo todo eso contrasta con la parte baja que da un aire a otoño cuando aun se puede pasear y disfrutar del campo. megusta la posicion dsd la que disparaste
Gracias Ripley. Sí, hacía frío pero tampoco demasiado.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Juan Carlos, ya estoy de regreso! Me gustó mucho esta foto, el reflejo es muy bueno, y el título también. Muy buen disparo! Felictaciones!
ResponderEliminarAbraham, me alegro de verte de nuevo por aquí. Muchas gracias.
ResponderEliminarBonito reflejo en diagonal, muy bien visto.Saludos
ResponderEliminarGracias Rubén. Saludos.
ResponderEliminar