El día que el invierno comenzaba, practicamente en el momento justo en el que el Sol alcanza su punto más bajo en la esfera celeste para renacer y comenzar a ascender camino de su máximo en el solsticio de verano, me encontraba yo con esta imagen, en un sitio en el que he hecho decenas de fotografías a lo largo del año.
Presumido el arbol, teniendo en cuenta que, en breve tendra que vestirse de nuevo para lucirse en primavera y regalar su sombra.
ResponderEliminarEl agua estaba juguetona con el reflejo del arbol.
Bonita foto entre las sombras del arbol y los rayos de sol. Saudiños.
Gracias Merce. El agua estaba juguetona porque no era ninguna balsa sino parte de un riachuelo que corría por ahí.
ResponderEliminarSaludos.
Como ya sabes deje de fumar y he empezadoa caminar, impresionante lo que me ueda por fotografiar, lo digo por rincones como este, saludo sbrujos
ResponderEliminarGracias Brujo. Bien por ti que lo has conseguido. Yo todavía sigo con el mal vicio, todo será que algún día de estos me dé por decidirme.
ResponderEliminarEs bueno eso de caminar, yo lo hago frecuentemente, y encontrase casi sin querer con sitios así. Aunque para este no tienes que hacerte ni 100 m. desde donde dejas el coche.
Saludos.
Muy buenos reflejos Juan Carlos, excelente encuadre.
ResponderEliminarAbrazos
Gracias William. Un abrazo.
ResponderEliminarBien captado ese reflejo, muy buena composicion.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Abe. El sitio, la luz y los colores contribuyeron. Saludos.
ResponderEliminarEs una composición que parece imposible, sacada de un cuento de hadas. Primero hay que saber captar este tipo de imagenes y segundo (igual que en el futbol) hay que estar ahí en el preciso momento para meterle un gol al paisaje.
ResponderEliminarUn besazo
gran foto
ResponderEliminarLe deseo un día agradable
Esas luces tenues, laterales, pàlidas... son el mayor encanto del invierno. ¿Que hariamos los aficionados a la fotografia si ellas en esto dias? Cazaste un bello lugar en un bello momento.
ResponderEliminarGracias a las tres.
ResponderEliminarMarina, el momento era el preciso y el sitio lo tenemos aquí al lado así que solo es cogerse la cámara al hombro.
Dominika, igualmente para ti.
Araceli, efectivamente esas luces blandas es lo bueno del invierno para la fotografía.
Saludos.
Bello juego de luces y sombras, de diagonales, de rectas, de colores cálidos y frios. Una fotografía con grandes contrastes
ResponderEliminarGracias José María. Saludos.
ResponderEliminarHey Juan Carlos, esta foto me gusta! Buen disparo compañero! El reflejo y las sombras, genial! Buen ojo! Muchos saludos!
ResponderEliminarGracias Abraham. Saludos.
ResponderEliminarEl árbol se mira en el agua
ResponderEliminarel agua se mira en el cielo
y todo, en la cámara, fiel reflejo.
Saludos
_______
_______
Bonita reflexión Ñoco, muchas gracias. Un saludo.
ResponderEliminar